PUBLICIDAD
Viral

El comentario que todos se hacen con el parecido de Jorge Cadaval y el último fichaje de Biden

Rachel Levine, la doctora trans que ha fichado Joe Biden en EEUU tiene un gran parecido con Jorge Cadaval de los Morancos.

Joe Biden, que tomará posesión en su cargo como nuevo Presidente de EEUU este miércoles, ha propuesto a la doctora Rachel Levine como nueva subsecretaria de Salud. Una elección que sin duda será noticia debido a que se trata de una mujer transgénero y sería la primera persona abiertamente transgénero en ocupar un cargo de este nivel federal.

PUBLICIDAD

Pero si hay algo que ha llamado la atención de las redes sociales es el gran parecido físico entre Levine y uno de los componentes de Los Morancos. Así, muchos no han dudado en hablar del parecido existente entre la nueva subsecretaria de salud en EEUU y Jorge Cadaval.

De hecho, Los Morancos se han convertido este martes por la noche en Trending Topic después de que muchos llegaran a pensar que se trataba de una broma y un montaje de las redes.

PUBLICIDAD

El revuelo ha sido tal, que hasta el propio Jorge Cadaval ha bromeado sobre el asunto en la cuenta oficial de Twitter del dúo cómico. “No, no soy Rachel Levine, pero le deseamos mucha suerte en su cargo!”, escribía junto a un vídeo del humorista felicitando a Levine en inglés.

Y desde aquí quiero decir que no soy yo, que yo soy Jorge y ella es Rachel y punto, no confundirme más. Lo pido por favor, no me grabes más“, bromeaba Jorge haciendo alusión a la mítica frase que pronunció Isabel Pantoja cuando salía con Julián Muñoz.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD