PUBLICIDAD
El Televisero

Antena 3 estrena en abierto ‘El Nudo’ como su baza contra ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Antena 3 estrena el jueves ‘El Nudo’, la primera serie que estrenó en Atresplayer Premium contra ‘La isla de las tentaciones’.

Antena 3 sorprende y contratacará al estreno de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco con el estreno en abierto de ‘El Nudo’ dentro de una “Noche de emociones” junto con ‘Mujer’.

PUBLICIDAD

‘El Nudo’ también se verá las caras con ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Noventame’ en La 1 así como ‘En el punto de mira’ de Cuatro y la película ‘300’ en laSexta.

De este modo, la ficción producida por Diagonal TV llegará a Antema 3 tras su estreno en octubre de 2019 en Atresplayer Premium y tras haber sido incluida también en el catálogo de HBO desde el pasado 1 de enero.

PUBLICIDAD

Así es El Nudo

Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia tras sufrir un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio (Miquel Fernández), marido de Cristina (Natalia Verbeke), su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubrirá que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

PUBLICIDAD

Una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD