PUBLICIDAD
Actualidad

Toñi Moreno, tajante ante los rumores de despido en Mediaset: “Hay que apretarse el cinturón”

Toñi Moreno ha desvelado su situación actual tras quedarse sin programa que presentar en Mediaset.

Toñi Moreno no pasa por su mejor momento profesional. Hace poco más de un año que la presentadora fue sustituida al frente del programa que vio nacer, ‘Viva la vida’. Tras este cambió que alarmó a todos, la andaluza fue trasladada a Cuatro para hacerse cargo de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘. Programa que finalmente le fue quitado de las manos y dado a Jesús Vázquez.

PUBLICIDAD

Por todo esto, la presentadora se encuentra actualmente en un momento delicado en el plano profesional. Tanto que hasta no se corta a la hora de pedir trabajo en la que un día fue su cadena: “Estoy para lo que necesiten“. En una reciente entrevista, la presentadora ha asegurado que no pierde el optimismo ni guarda rencor a su jefe por la decisión tomada.

“Ahora ha decidido que me toca banquillo; y yo lo que tengo que hacer es entrenar mucho para cuando me necesite”, fueron las palabras empleadas por la comunicadora. No obstante, Toñi ha aprovechado los rumores de despido para lanzar un mensaje de lo más contundente: “Yo pertenezco a esta gran familia, como dice Paolo Vasile. No he dejado de colaborar con ellos y por supuesto estaré encantada de estar ahí para lo que necesiten de mí”.

PUBLICIDAD

Asimismo, ha asegurado ser consciente en todo momento de su situación: “la realidad de este mundo de la tele es que hoy estás y mañana no. Te tienes que adaptar a lo que hay”. Tanto es así que Toñi no duda en hablar sobre los estragos que quedarse sin trabajo le ha generado. Un cambio en su vida que le ha obligado a adaptarse a las circunstancias. “Yo no tengo ningún problema en decir que antes estaba en MYHYV, tenía un trabajo estable, un piso alquilado en Madrid… Bueno, pues ahora hay que apretarse el cinturón“, comentaba hace poco.

Una situación a la que tampoco teme ya que, según sus palabras: “en mi casa nunca ha habido dinero ni un sueldo fijo porque mi padre trabajaba en el campo. Yo sé vivir con mucho y con nada. Eso sí, cuando me van bien las cosas soy un poco derrochadora. Aun así, yo no me puedo quejar”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD