PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Sabe que es verdad”: Efrén Reyero deja las cosas muy claras ante lo que pasó con Isa Pantoja a espaldas de Asraf

Efrén Reyero ha acabado confesando en ‘La Casa Fuerte’ la relación que tuvo con Isa Pantoja estando ya con Asraf hace un año y medio.

Desde que Efrén Reyero entró a concursar en ‘La casa fuerte’, la relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno vive su momento más crítico. La pareja, que lleva durante todo el concurso viviendo altibajos en su relación, se encuentra en el punto más crítico debido a las confesiones de Efrén Reyero. Cabe recordar que el viceverso ha ido sembrando la duda sobre su posible relación con Isa Pantoja. Unos rumores que han llegado a oídos de su actual pareja, Asraf Beno, que ha decidido no pasarlos por alto.

PUBLICIDAD

Al tratar el tema que relacionaba a Efrén e Isa, la tensión ha ido en aumento. Los tres concursantes se han reunido para hablar sobre la polémica que les rodea, aunque no le han dado mucha importancia y han pasado a tratar otras cuestiones dejándolo solo como un rumor. Juntos se han sincerado y hablado de sus respectivas problemáticas. Por su parte, Asraf ha confesado: “Me ponen a mí de malo”. Mientras que Efrén ha relatado su ruptura con Marta, a la que le ha lanzado un bonito mensaje: “Como mujer y como persona me quito el sombrero”.

Ya en directo, cuando Jorge Javier ha conectado con los tres concursantes, Efrén ha sido el primer en negar cualquier tipo de distanciamiento con Isa y Asraf. “Ha habido un malentendido. Ellos reconocieron su parte de culpa. Menos el lunes, todos los días de convivencia han sido buenos”, ha confesado. Asimismo, Isa también ha cambiado su actitud respecto al recién llegado: “Compartimos mucho y la verdad es que fue una charla muy buena, muy entretenida”.

PUBLICIDAD

La actitud de Efrén ha generado un sinfín de críticas en plató. Entre las colaboradoras más críticas destaca Pilar Yuste. Sobre el joven, Pilar ha desvelado: “Aparte de ser un acomplejado de arriba a abajo. Cuando tú eres representante te dice que quiere presentar programas y a las mujeres les hace firmar documentos. Es un mentiroso. Para estar con él tienes que firmar casi 10 mandamientos“.

Los compañeros comienzan a sospechar de la relación entre Efrén e Isa

Mientras Efrén aclaraba la relación que ha mantenido con Isa fuera de la casa, los demás concursantes no se han quedado al margen y no han dudado en compartir sus sensaciones. El propio Efrén ha sido el encargado de tratar a fondo el tema: “Él sabe que sí y es verdad. Si es que es verdad y no hay ningún problema. Él le preguntó a Isa y a mí cuando me presentaron. Me sentaron con Isa los dos y le generó tensión”. Por su parte, Marta ha comentado sobre Isa: “Es muy buena niña”. Un adjetivo que ha corroborado el viceverso diciendo: “Si Isa se toma dos copas”.

PUBLICIDAD

Más tarde, en una conversación entre Marta, Aurah y Tony se ha desarrollado más el tema que relaciona a Isa con el nuevo concursante. El primero en hablar ha sido el italiano asegurando que el viceverso ya le había desvelado la relación que mantuvo con la hija de la tonadillera. “Si Efrén me lo contó a mí“, ha confesado.

Sin embargo, Marta ha preferido cargar contra Isa y echarle en cara lo poco que se pronuncia sobre el tema: “Con todo el caché que tienes… No has hablado ni una palabra, has dicho 3 palabras contadas”. Tras debatir durante un rato, Aurah ha concluido diciendo: “Se habrá quedado en un besito y felices los cuatro“.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD