PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

Revuelo generalizado con ‘Mask Singer’ tras desenmascarar a Cerdita: “A tomar por culo ‘Sálvame'”

Terelu Campos se encontraba bajo la máscara de la Cerdita dejando en shock a los investigadores.

Nueva noche de ‘Mask Singer‘ y nueva noche de desenmascarar a uno de los famosos que se encuentran bajo las máscaras del programa de Antena 3. Solo quedaban tres galas para la final por lo que los que esta noche consiguieran salvarse se clasificaban directamente para la semifinal.

PUBLICIDAD

Tras actuar por grupos, Cerdita, Cuervo y Girasol tenían que someterse al asalto final. Dos de ellos conseguirían quedarse una semana más y el más votado por el público y los investigadores sería desenmascarado. Finalmente la desenmascarada de la noche era Cerdita.

Después de que al principio de la noche los Javis, Malú, José Mota y Eva González como investigadora invitada todos coincidieron en que era Bárbara Rey. Aunque al final, la presentadora de ‘La Voz’ optaba por Loles León.

PUBLICIDAD

Finalmente, Terelu Campos sorprendía a todos al ser la que se encontraba debajo de Cerdita tal y como pronosticaban las redes y se suma a los ya desenmascarados Georgina RodríguezPepe NavarroNorma Duval, Máximo Huerta y Fernando Tejero

Tras descubrirse que era Terelu Campos, las redes enloquecían y es que muchos han destacado la cara que se le habría quedado a los colaboradores de ‘Sálvame’. Otros destacaban que Terelu es la concursante más bombazo de la edición junto a Georgina Rodríguez.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD