PUBLICIDAD
Actualidad

Revilla sorprende al definir así a Pedro Sánchez en ‘La Sexta Noche’: “Cuidado con este personaje”

Revilla La Sexta Noche

Miguel Ángel Revilla ha vuelto a intervenir en ‘La Sexta Noche’, donde ha hablado con Iñaki López sobre su último encuentro con Pedro Sánchez

El pasado viernes, Miguel Ángel Revilla y Pedro Sánchez tuvieron un encuentro en Comillas. Apenas un día después, Revilla ha intervenido en ‘La Sexta Noche’ para explicar a Iñaki López cómo fue ese encuentro. “Le vi como una moto, crecido, pero no es para menos”, asegura el político del PCR.

PUBLICIDAD

“Yo tengo mis discrepancias con Sánchez y como sabéis que el PCR no le votó porque cambió el discurso, pero es un hombre que cuidado con este personaje“, ha dicho Revilla del presidente del Gobierno.

Además, el presidente cántabro ha recordado que “Sánchez salió secretario general del PSOE frente a todos”. “Quién suponía que era capaz de armar un puzzle como el que armó para sacar adelante la moción de censura a Rajoy y hace seis meses quien apostaba porque pudiera sacar adelante unos Presupuestos con 188 votos. Pues los ha sacado”.

PUBLICIDAD

“Ahora Pedro Sánchez tendrá un año y medio de tranquilidad”

El cántabro cree que ahora el presidente del Gobierno “va a tener ahora un año y medio de calma porque a sus compañeros de viaje”, que a Revilla le “recuerdan a la película ‘Durmiendo con el enemigo’ les interesa que esté Pedro Sánchez porque piensan que con él pueden ir mejor de cara a su objetivo final que no es otro que irse de España”. “Tener que convivir y pactar con unos señores que se quieren ir de España es complicado”, ha añadido.

Aunque Revilla no ve a Sánchez “haciendo concesiones como las que ellos se imaginan, por lo que eso va a explotar”. “Y luego su otro socio quiere ganarle por la izquierda el voto del PSOE. Así que ahora tiene año y medio de tranquilidad, pero cuando falte un año para las elecciones, esto va a ser la casa de los truenos. Pero, de momento, ha sacado adelante unos Presupuestos”, ha sentenciado el presidente de Cantabria.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD