PUBLICIDAD
Actualidad

Rafael Amargo rompe su silencio tras dar plantón a ‘Sábado Deluxe’: “No voy porque me da miedo”

El bailaor se pronunció sobre su situación en el estreno de su obra “Yerma”

Rafael Amargo ha vuelto a convertirse en noticia tras su sonoro plantón a ‘Sábado Deluxe’. El bailaor dejaba tirado al programa de Telecinco, una actitud que causaba la furia de los colaboradores y que obligaba a improvisar al espacio. Ante esta situación, el bailaor ha roto su silencio tras el estreno de su obra “Yerma” en el teatro La Latina de Madrid.

PUBLICIDAD

Nada más acabar su función, el artista se dirigía a su público. “Voy pasando unos días que yo no sé ni como estoy entero, porque es muy duro”, empezaba diciendo muy emocionado. “Os prometo que, primero por mi familia, por mis hijos, y por mí, es la primera vez que estoy un poco más blando, pero he tenido unos cojones que están aquí de pie“, le decía a su público.

Lejos de quedarse ahí, el artista seguía pronunciándose por todo lo sucedido. “Hacía cinco años que no venía a Madrid a un escenario, porque siempre que vengo me sale una feria así de grande”, hacía referencia sobre su detención por tráfico de drogas y los graves problemas y amenazas de sus familiares con la prensa. También se mostraba muy preocupado por las consecuencias que puede tener todo este revuelo en su carrera: “Es una cosa, como siempre que vengo a Madrid, me da miedo verdaderamente porque me cuesta mucho. Porque luego quitarse eso…”.

PUBLICIDAD
Sábado Deluxe Rafael Amargo

Rafael Amargo no se sentará en ‘Sábado Deluxe’ ni acudirá a un plató de televisión

El bailaor también se ha pronunciado sobre su posible paso por un plató de televisión: “Prefiero expresarme aquí, por mucho dinero que me den en la tele, que no voy porque me da miedo”. Además, explica que “de momento” no aparecerá en televisión ni dará ninguna entrevista. “No sé, creo que, más que nada, voy a hacer el esfuerzo porque esto tenía que hacerlo… porque si después de la función no hablo la gente lo criticaría”, se sinceraba con su público.

“Es que no sabía lo que hacer, de verdad que es muy difícil”, admitió el artista. Para acabar, daba las gracias a sus fans por confiar en él y a toda la gente que decidía acudir al Teatro de La Latina: “Gracias a quienes han confiado en mí en la casa y en el teatro este que ha confiado en mí porque saben de mi honradez y saben de la persona que soy”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD