PUBLICIDAD
Actualidad

Pablo Motos da un volantazo a su opinión y habla con esta firmeza sobre la vacuna del coronavirus

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, ha sorprendido a todos con su cambio repentino de opinión sobre la vacuna del coronavirus.

El Hormiguero‘ en su última entrega abrió la mesa de debate formada por Pablo Motos, Nuria Roca, Tamara Falco, Juan del Val y Cristina Pardo. Por ello los colaboradores trataron junto al presentador el tema de la vacunación obligatoria.

PUBLICIDAD

“Cuando esté aprobada y sea completamente segura yo creo que debería ser obligatoria“, argumentaba Juan del Val. Pero la opinión de Pablo Motos cambió completamente respecto a lo que últimamemente venía diciendo.

“No es que la vacuna deba ser obligatoria, la cuestión es que nos convenzan de que es segura y que nosotros, sin que nadie nos obligue, decidamos ponérnosla, y no porque un señor, que no conozco y que no me gustan muchas de las cosas que hace, me obligue a hacerlo en contra de mi voluntad”, dijo el presentador.

PUBLICIDAD

“Llamé a la gente que me informa sobre el coronavirus desde que se inició esto, y este programa de momento no ha dado ningún patinazo gracias a ellos. Resulta que una de esas personas está en el Comité Mundial de Evaluación sobre la seguridad de la vacuna“, explicaba.

“En España, por una cosa feísima, como es el Comité de Expertos que nunca existió, cuando hablas de Comité de Expertos la gente no lo toma en serio”, dijo Pablo Motos. “Pero existen, son reales y es gente que no tiene ningún vínculo con la política ni con las empresas farmacéuticas. Hay científicos, inmunólogos, vacunólogos, virólogos, clínicos y estadísticos“, siguió.

PUBLICIDAD

“La vacuna es segura”

“Cada uno, de forma independiente, estudia los datos y cuando cada uno llega a una conclusión hay otro comité diferente de vacunación que contrasta los datos. Luego se lo dicen a la Administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos o a la Administración electromotriz de medicamentos de Europa. Cuando dan la autorización para uso de emergencia, se puede publicar en revistas científicas. Antes de eso, debe de haber como mínimo otros cuatro médicos independientes que vuelvan a revisar todo”, argumentaba el presentador.

Y es que la actitud del presentador de ‘El Hormiguero‘ sorprendía mucho ya que recalcaba: “La vacuna es segura. Si cualquiera de las distintas vacunas tiene la confirmación de que está en estado de emergencia y que se puede vacunar es porque ha pasado por todo ese proceso larguísimo de gente independiente”, explicaba.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD