PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

‘Mask Singer’ desenmascara a Pavo Real y las predicciones acertaron: sí era Pastora Soler

Malú y las redes acertaron con su predicción del Pavo Real en ‘Mask Singer’.

Mask Singer: adivina quién canta‘ llegaba este miércoles a la semifinal de su primera edición. Una noche decisiva para saber quiénes se encuentran debajo de las máscaras.

PUBLICIDAD

Quedaban seis máscaras tras descubrir que bajo la Cerdita estaba Terelu Campos. De ellas, tan solo cuatro podrían pasar a la gran final y las otras dos tendrían que revelar su identidad. Para ello, el programa las dividía en dos grupos. Y esta noche además los investigadores tendrían una nueva pista a modo de foto para intentar dar con su identidad.

En el primero de los grupos se encontraban Camaleón, Catrina y Pavo Real. Tras sus actuaciones, ver las foto-pistas y nuevas elucubraciones de los investigadores, llegaba el momento de las votaciones. Finalmente, Camaleón y Catrina conseguían clasificarse para la gran final.

PUBLICIDAD

Así, era el Pavo Real el que tenía que quitarse su plumaje para descubrir quién era. Antes de quitarle la máscara tocaba hacer las últimas predicciones. Javier Calvo se decantaba por Gisela, Javier Ambrossi seguía apostando por Gemma Mengual mientras que José Mota volvía a nombrar a Ruth Lorenzo.

Pero finalmente, tal y como adivinaron las redes en el primer programa y lleva prediciendo Malú hace semanas, se trataba de Pastora Soler.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD