PUBLICIDAD
Realitys y programas

María Patiño corta a Kiko Jiménez por lo ocurrido en ‘Sábado Deluxe’: “Tengo más cojones que tú”

Kiko Jiménez ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ y se ha visto acorralado después de que el polígrafo desvele sus infidelidades, acabando en un rifirrafe con María Patiño

La participación de Kiko Jiménez en el último programa emitido de ‘Sábado Deluxe‘ ha provocado un gran enfrentamiento con la presentadora, María Patiño. El encontronazo se ha producido después de que Kiko acusase al programa de abusar de su colaboración. Ante esto, la presentadora no ha dudado en sacar las garras por su equipo.

PUBLICIDAD

La noche no ha comenzado de la mejor manera para el colaborador que se ha tenido que defender de los ataques y reproches de los colaboradores allí presentes. Durante todo el programa, el tertuliano ha insistido en erigirse como el protector de Isa Pantoja durante la fiesta en la que coincidió la joven con Efrén Reyero.

Tal y como narraba Kiko, el colaborador fue el encargado de advertir a la joven sobre las intenciones del viceverso y que, por ello, decidió acompañarla a su casa. Asimismo, ha asegurado que mantiene una estrecha relación de amistad con la hija de la tonadillera que, nada más salir de la casa, corroborará su versión.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en un momento determinado de la noche, cuando se le ha preguntado por sus relaciones con la joven, Kiko ha estallado. “Es acojonante, al final me voy a calentar, ¡ya es un abuso!”, le ha espetado a la presentadora. Justo en ese momento, María ha dado paso a la siguiente invitada intentando esquivar el tema. “¿No te interesa ahora hablar conmigo, María? ¿Ahora le preguntas a Kathy y me cortas?”, ha soltado el invitado.

Ante estos ataques, María ha respondido de forma tajante y contundente: “Ya está, esa noche pasó lo que queráis que pasara. Me estáis tocando los cojones. La que se va a enfadar soy yo y tengo más cojones que tú”. Finalmente, la conductora del programa ha tenido que pedirle disculpas al joven por sus palabras diciendo: “Perdón, Kiko. No debería ponerme así”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD