PUBLICIDAD
Actualidad

Lara Álvarez da calabazas así a su última pareja Adrián Torres y se lanza a por este ‘viejo amor’

Según la revista ‘Semana’, Lara Álvarez se habría dado una nueva oportunidad con Román Mosteiro, uno de sus ex

Lara Álvarez tendría una nueva ilusión. Al parecer, y según publica este miércoles la revista ‘Semana’, la presentadora de ‘La casa fuerte’ se habría dado una nueva oportunidad con uno de sus antiguos amores, Román Mosteiro.

PUBLICIDAD

Ya hace unos días, Lara dejaba caer que estaba soltera, por lo que habría roto con su última pareja, Adrián Torres. Y no solo esto, sino que según esta misma publicación, la guapa asturiana habría retomado su relación con Román Mosteiro. La noticia se sostiene en unas fotografías realizadas a la periodista y al empresario hostelero.

Según el texto que acompaña a las instantáneas, la pareja salió junta de la casa de Lara. Entonces, él la llevó a la cita semanal que tiene con su entrenadora personal, tras lo cual regresaron juntos al domicilio. Además, según la publicación, estarían viviendo ya juntos.

PUBLICIDAD

“Busco el amor inteligente”, reconoció Lara a Omar Suárez

Hace una semana, la periodista concedía una entrevista a Omar Suárez donde aseguraba que “no busco el amor de cuento de hadas, sino el amor inteligente“. Lara tiene como máxima inspiración a sus padres: “Mis padres llevan 36 años casados y siguen amándose con locura”.

Además le reconocía a Omar Suárez que “conocer a alguien no es siempre fácil. Ya que tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar”.

PUBLICIDAD

Lara y Román salieron en el año 2016. En los inicios de su relación, la presentadora  acudió en numerosas ocasiones al restaurante que Román dirige, Silk & Soya. Se trata de un espacio de inspiración oriental y comida tailandesa ubicado en la Moraleja, en Madrid. Sin embargo, el que ella se fuera a Honduras para presentar ‘Supervivientes’ hizo que la pareja se distanciara y acabara rompiendo.

 Aunque, según ‘Semana’ retomaron su relación en noviembre de ese mismo año. Pero en el mes de febrero del 2017 volvieron a romper. ¿A la tercera irá la vencida?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD