PUBLICIDAD
Actualidad

Lo ocurrido entre Antonio Maestre y Eduardo Inda en ‘La Sexta Noche’ que hace intervenir a Iñaki López: “No interrumpas”

Antonio Maestre Eduardo Inda

Antonio Maestre ha hecho explotar a Eduardo Inda por su gran zasca a María Claver durante el debate político de ‘La Sexta Noche’

No es raro que Antonio Maestre y Eduardo Inda se enzarcen en discusiones durante el debate político de ‘La Sexta Noche’. Ambos periodistas, con ideas políticas muy distintas han vuelto a protagonizar un encontronazo este sábado 5 de diciembre.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, un comentario de Maestre a su compañera María Claver ha hecho saltar al director de OKdiario. Todo se produjo durante el debate sobre el polémico chat de militares retirados. La analista política ha recordado que “tenemos un vicepresidente que ha dicho todo tipo de barbaridades, cosas brutales para un vicepresidente”.

“Cuando es la extrema izquierda más radical, que es la que tenemos en el Gobierno, se ha producido un contrapeso a la extrema derecha que son los que están capitaneando el debate político”, ha añadido María Claver.

PUBLICIDAD

El zasca de Maestre a María Claver

Además, ha lamentado que “el resto estamos huérfanos de sentido común”. Un comentario que no ha gustado nada a Antonio Maestre, quien le ha lanzado un sonoro zasca. “¿Los moderados sois los que habéis leído el manifiesto de Colón con Vox?”.

“Lo digo porque ahora te has puesto de moderada”, ha añadido el periodista. Ante esto, Eduardo Inda ha salido en defensa de su compañera: “Lo dice quién asegura que Otegi es mejor que Abascal”. Un tenso rifirrafe que ha obligado a intervenir al presentador. “Por favor, te ruego que no interrumpas“, le ha pedido Iñaki López.

PUBLICIDAD

“Yo, de momento no recuerdo haber pedido que aticen a nadie y jamás se me ha ocurrido reivindicar como tú y el comunismo y el golpe de estado bolchevique”, ha zanjado María Claver.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD