PUBLICIDAD
Actualidad

‘El Cazador’ se revoluciona en la última semana del año con su versión ‘celebrity’

El concurso de las tardes de TVE, ‘El Cazador’, se llena de famosos para así afrontar una semana benéfica estas navidades con una edición celebrity.

El Cazador‘ vuelve a llenarse de celebrities, en esta ocasión por Navidad. Los famosos tendrán que hacer todo lo posible para no caer en las garras de Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Estos especiales tendrán la misma mecánica que los diarios, pero los premios tendrán fines benéficos.

PUBLICIDAD

El lunes 28 ‘El Cazador’ recibe a Ricky Merino y Lorena Gómez, exconcursantes de ‘Operación Triunfo‘, y los presentadores de televisión Sonia Ferrer y Óscar Martínez.

El martes 29, competirán la presentadora Berta Collado; el concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ RoiCósima Ramírez y el humorista Jandro.

PUBLICIDAD

El miércoles 30, los famosos que tendrán que enfrentarse al cazador son el artista Xuso Jones; las presentadoras Irma Soriano e Irene Junquera; y el ilusionista Jorge Blass.

Por último, el jueves 31, para despedir el año, participarán la expolítica Celia Villalobos, concursante de ‘MasterChef Celebrity’; el actor Fernando Cayo; y los presentadores Quique Peinado y Rocío Muñoz.

PUBLICIDAD

Así es ‘El Cazador’

Los concursantes tienen que enfrentarse a cuatro de las mentes más privilegiadas del país: Erundino Alonso, la cara más conocida de ‘Los Lobos’ (‘Boom’); Ruth de Andrés, “magnífica” del concurso de La 2 ‘Saber y Ganar’; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de ‘Pasapalabra’.

Su sabiduría no tiene fin, y su misión es impedir que los concursantes ganen. El próximo mes de enero se sumará en las nuevas entregas un quinto cazador, David Leo, para reforzar el equipo de cazadores en su cuarta temporada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD