PUBLICIDAD
Actualidad

Diego Losada escandaliza en pleno informativo del Canal 24 horas de TVE con este comentario

Diego Losada, del Canal 24 horas de TVE, hacía un comentario sobre Bad Bunny con el que su compañera Paula Sainz-Pardo no podía aguantar la risa.

El año finaliza y por ello la plataforma Spotify repasa lo que más han escuchado sus usuarios que lo comparten en sus perfiles para así demostrar sus gustos musicales. Esta noticia ha llegado al Canal 24 horas de TVE con Diego Losada y por ello han querido tratar lo que sucede en Spotify.

PUBLICIDAD

Bad Bunny se ha convertido en el artista más escuchado de todo el mundo. “La música latina ha entrado con fuerza en todas las listas internacionales“, comentaba Paula Sainz-Pardo.

Tras ello tomaba el relevo Diego Losada que continuaba explicando. “Sí, el puertorriqueño Bad Bunny, que si traduces su nombre, Paula, significa… el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado del mundo con más de 8.000 millones de reproducciones”, continuaba mientras su compañera no podía aguantar la risa.

PUBLICIDAD

Y es que la traducción de Bad Bunny es “conejo malo“, algo que ha hecho no aguantar la risa en pleno directo a ambos presentadores. Además, el cantante siempre ha relacionado este nombre con un recuerdo dulce de su infancia a pesar de las connotaciones sexuales que pueda tener.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD