PUBLICIDAD
Realitys y programas

Cynthia narra punto por punto lo que sucedió con Canales Rivera en ‘Sábado Deluxe’: “Me ha negado”

Cynthia ha dado la cara para defender su verdad con pruebas que evidencian las mentiras de Canales Rivera.

Están siendo días complicados para Canales Rivera. El torero ha tenido que hacer frente a una semana llena de rumores en la versión diaria de ‘Sálvame‘. En concreto, se le relaciona con una joven con la que ha tenido más de un escarceo amoroso. Sin embargo, el pico de los rumores ha llegado ese sábado cuando la mujer en cuestión, Cynthia Martínez, se sentó en ‘Sábado Deluxe‘.

PUBLICIDAD

Nada más comenzar el programa, la joven se sentó junto al presentador con semblante serio para denunciar el intento de censura por parte del torero. Acto seguido, Cynthia ha explicado el motivo de su intervención defendiéndose de críticas como las de Kiko Matamoros. “No quiero hacer daño a nadie, pero mentir de esta manera monumental… Estoy aquí porque me ha negado”, aseguraba en todo momento.

A pesar de tener que hacer frente a las críticas que le tildan de aprovechada, Cynthia ha podido defenderse diciendo: “Por justificar algo que él ha hecho mal me ha querido a mí de cazafamosos. Tengo mi trabajo, estoy en mi mejor momento laboral y nunca he tenido necesidad de hacer esto“.

PUBLICIDAD

Conforme ha ido avanzando el programa, la joven ha aportado detalles de su relación con el ahora colaborador del programa. Según ha desvelado, ambos intercambiaron mensajes más que cariñosos a través de una aplicación de mensajería instantánea. Su intención era verse y hablar, aunque finalmente acabaron juntos pasando la noche en la habitación que el torero tenía reservada en un hotel.

Allí, tal y como ha confesado la invitada, mantuvieron relaciones sexuales sin saber que él estaba con otra mujer. “Cuando me entero de que tenía novia estábamos en medio de todo el apogeo en su habitación”, ha asegurado visiblemente alterada en mitad de la entrevista al ser cuestionada por determinados colaboradores.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD