PUBLICIDAD
Actualidad

Atresplayer Premium se cae ante la euforia por ‘FoQ: el reencuentro’

Atresplayer Premium se colapsó con el estreno de ‘FoQ: el reencuentro’ y dejó a muchos seguidores sin poder ver el capítulo durante minutos.

Había muchas ganas de poder ver el primer capítulo de ‘FoQ: el reencuentro‘, la miniserie de dos capítulos que ha estrenado Atresplayer Premium y que supone el reencuentro de los actores de ‘Física o Química’ casi diez años después de su final.

PUBLICIDAD

Como ya sucedió con el estreno del desenlace de ‘Veneno’, Atresplayer apostó por estrenar el primer capítulo a las 12 de la noche. Tal fue el aluvión de gente que quiso ver la ficción a esa hora que la plataforma terminó colapsándose.

Así, las redes sociales se llenaron de mensajes de usuarios y fans de la ficción juvenil de que no podían acceder a Atresplayer Premium y que la plataforma se había caído.

PUBLICIDAD

De hecho, algunas de las actrices de la serie no dudaron en comentar lo sucedido. “Habéis colapsado el servidor de la plataforma 🙏🏻Es muy fuerte”, escribía Andrea Duro, la actriz que da vida a Yoli. También Angy Fernández se hizo eco de lo que pasó en su cuenta de Twitter. “Dios, que lo habéis colapsado. Os quiero mazo con todas vuestras ganas que tenéis”, escribía.

Por su parte, la cuenta oficial de la serie daba explicaciones sobre lo sucedido. “Este exitazo nos ha colapsado. Más gente intentando ver el capi que en vuestras fiestas en casas rurales, pero oye, que ya funciona. ¡Disculpad y a disfrutar a tope del capi!”, aseguraban tomándoselo con humor.

PUBLICIDAD

Por el momento, ya puedes ver ‘Cosas que hacer antes de casarse’, el primer capítulo de la miniserie. El próximo domingo, Atresplayer Premium lanzará el segundo y último capítulo. Si no has leído nuestra crítica sin spoilers puedes leerla aquí.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD