PUBLICIDAD
Actualidad

Alejandro Sanz desencaja a David Broncano al hablar de Miguel Bosé en ‘La Resistencia’: “¿No te sientes un poco mal?”

Alejandro Sanz ha acudido a ‘La Resistencia’ para así poder charlar con Broncano y contestar a todas sus preguntas

Alejandro Sanz ha acudido por primera vez a ‘La Resistencia‘ donde ha sido participante de todas las bromas y no ha dudado en hablar de todo lo que le ha preguntado David Broncano. “Para eso me voy a ‘El Hormiguero‘, aquí he venido a divertirme”, aseguraba el cantante.

PUBLICIDAD

David Broncano quiso regalarle todas sus pertenencias y de ese modo le confesó que quería quedar con él para jugar un partido de tenis. Además Ricardo Castella quiso confesar que “esta modalidad de entrevista de acosar al invitado está penalizada“, dijo en tono de broma.

Por su parte, Grison le pidió trabajo a Alejandro Sanz. “¿A la gira no me llevas o qué? Llévame Alejandro”, insistía mientras hacía una demostración de beatbox con los propios temas de Sanz. Algo que finalmente consiguió que el cantante apostara por él siguiendo la broma. “Contratado“, decía entre risas.

PUBLICIDAD

Alejandro Sanz responde a la pregunta sexual de Broncano

Broncano quiso ser muy claro con sus preguntas y el cantante no se negó a contestar nada. “¿Te pones alguna vez canciones tuyas para follar?”, le preguntaba el presentador de ‘La Resistencia’. “No puedo porque estaría pendiente del arreglo. ¿Tú te pones tus entrevistas para follar?”, le contestó Sanz.

“¿Recuerdas un día que dijeras ‘la que estoy liando’?”, preguntaba David Broncano. De ese modo el cantante admitió que cuando la lía realmente no se acuerda”. “¿Te has excitado en ambientes poco adecuados como en los Premios Príncipe de Asturias?“, preguntaba certero Broncano. A lo que Alejandro Sanz negaba entre risas.

PUBLICIDAD

El cantante dejó constancia que si hace deporte, concretamente tenis. Por ello David Broncano no dudó en proponerle jugar un partido el “viernes por la mañana, ¿y el sábado o el domingo?”.

La invitación de Broncano para que Miguel Bosé acuda a ‘La Resistencia’

El presentador quiso tratar el tema del momento, el coronavirus. Por ello quiso saber si el cantante conocía cuantas personas se podrían reunir estas fiestas de Navidad. “10 adultos más niños”, le contestaba el cantante. A lo que Broncano se quedaba asombrado y le preguntaba: “¿No te habrá dado ese dato tu amigo Miguel Bosé?“, dijo arrancando las risas del plató.

“Pues él habla de ti maravillas, siempre habla de ti muy bien”, le confesaba Alejandro Sanz, dejando en shock al presentador. “¿No te sientes un poco mal?”, le preguntaba el cantante. “Yo le tengo aprecio a Miguel, pero va diciendo unas cosas… ¿Cuánto hace que no hablas con él?”, le preguntaba Broncano.

“Hace un par de meses”, explicaba Sanz. “Osea la ultima vez que hablaste con él todavía tenía conocimiento“, decía entre risas el presentador. “Él tiene su forma de pensar”, le defendía Alejandro. “Dile que se venga”, le proponía David Broncano mientras el cantante prometía que se lo iba a proponer.

Además Broncano durante toda la entrevista quiso regalarle dinero, por ello le pedía su número para hacerle bizum. Por ello Alejandro Sanz no dudó en contestar al presentador. “Este programa no está pagado. He venido gratuitamente pero hasta me ha costado dinero, porque he tenido que venir hasta aquí”, explicaba entre risas.

Tampoco se cortó al confesar que antes de lanzarse a la aventura de cantar en solitario formaba parte de un grupo heavy llamado ‘Jinete Inmortal‘. Fue ahí donde ha recordado las situaciones “terribles porque el batería no sabía tocar, pero para eso estaban las sustancias ilegales”.

Jorge Ponce entró en el programa para así regalarle una estatua de hielo que había sido hecha por el mismo, ya que la ocasión lo merecía. Por ello cuando Alejandro Sanz se marchaba confesó que “me lo he pasado genial“.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD