PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Tongo”: El público estalla contra ‘La Casa Fuerte’ por lo que ha sucedido al acabar la gala

La confusión al contabilizar los votos de la primera junta han generado infinidad de reacciones en redes sociales contra ‘La Casa Fuerte 2’.

Nuevamente la segunda temporada de ‘La casa fuerte‘ está en boca de todos y no precisamente por algo positivo. Desde su estreno, el espacio presentado por Jorge Javier y Lara Álvarez ha recibido duras críticas por parte de la audiencia. Cabe recordar que su acogida fue escasa por parte de la audiencia, lo que obligó a reformular el formato.

PUBLICIDAD

Tras estos cambios, los espectadores volvieron al programa aunque con las críticas bajo el brazo como se ha podido comprobar durante la última emisión. Todo ha sucedido mientras los concursantes puntuaban a sus compañeros en la conocida como «junta de residentes». Después de las intervenciones de todas las parejas, el programa debía elaborar un recuento que ha salido peor de lo que se esperaba.

Tras el recuento, las parejas de residentes peor valoradas por sus compañeros han sido las formadas por Tom y Sandra y Antonio Pavón y Samira. Ante tal empate, el público ha decidido concederle la inmunidad a Mahi y Rafa que, como inmunes, tendrán que desempatar. Sin embargo, Jorge Javier ha tenido que interrumpir la emisión debido a un fallo en el recuento.

PUBLICIDAD

En ese momento, el presentador ha anunciado que Isa y Asraf también habían empatado por lo que los inmunes debían elegir otra vez. Tras los cambios, Jorge Javier ha vuelto a cortar a sus compañeros para volver al punto inicial ya que lo dicho en un primer momento era lo correcto. Ante tales fallos, Jorge Javier ha optado por el humor haciendo referencia a la tardanza del voto por correo en las pasadas elecciones estadounidenses.

“¡Qué vergüenza de programa!”

Estos hechos, lejos de quedarse en un detalle anecdótico de la gala, ha enfurecido a los seguidores del espacio. La opinión en las redes sociales ha sido unánime. En lo que todos los espectadores coinciden es en el caos que está suponiendo el formato. No obstante, algunos espectadores van más allá e incluso acusan al formato que tener favoritismos hacia determinadas parejas.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD