PUBLICIDAD
Actualidad

Pablo Motos remueve conciencias en ‘El Hormiguero’ y manda este recado a Fernando Simón

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos ha querido aprovechar la visita de Carmen Machi para así mandar un mensaje a Fernando Simón.

Pablo Motos ha aprovechado la entrevista a Carmen Machi en ‘El Hormiguero‘ para así mandar un menaje a Fernando Simón. Esto es algo habitual ya que el presentador siempre aprovecha su espacio para tratar temas de actualidad o hablar de política mandando mensajes al Gobierno.

PUBLICIDAD

Carmen Machi fue la invitada de la jornada y fue para así presentar su nueva película ‘Nieva en Benidorm‘ de Isabel Coixet. La cinta se iba a estrenar el día 13 pero debido al toque de queda y las medidas que hay debido al coronavirus lo hará mas adelante.

Déjame solamente que diga que me parece muy curioso que no se han registrado contagios ni en los cines ni en los teatros, pero es lo primero que limitan“, comenzó diciendo el presentador. “El otro día, Fernando Simón decía que no es por lo que pasa allí, sino por lo que la gente hace antes y después“, añadía Pablo Motos.

PUBLICIDAD

Y por ello quiso proponer que “primero habría que arreglar los sitios donde hay problemas en vez de cerrar los lugares donde no hay ningún problema”.

Carmen Machi también quiso contar su experiencia. “Ya no vale que es por lo que hacen después porque, con el toque de queda, ya no puedes ir a cenar después de la función. A mí me pasó el otro día en Gijón, acabé la obra de teatro pasadas las 23 horas y ni en el hotel pude cenar porque no había servicio a esa hora“, contaba la actriz.

PUBLICIDAD

Me gustaría hablar de los cines porque tengo la sensación de que hay una especie de ruleta rusa apuntando directamente a las salas y a lo mejor no nos damos cuenta de lo importante que son en nuestra vida“, añadía Pablo Motos.

Además la actriz quiso contar como había decidido ser actriz. “Al ver la actuación de una actriz en una película en el cine decidí dedicarme esta profesión”, contaba con ilusión.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD