PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Monumental bronca de Isa Pantoja y Asraf un día antes de comenzar ‘La casa fuerte 2’

Isa Pantoja y Asraf Beno serán una de las parejas que concursará en la segunda edición de ‘La casa fuerte’

Ajena a la demoledora entrevista que su hermano, Kiko Rivera, ha hecho sobre su madre, Isa Pantoja ya está disfrutando de la preconvivencia con su chico, Arsaf Beno, y el resto de los concursantes de la segunda edición de ‘La casa fuerte’. El reality de Telecinco arrancará mañana jueves 4 de noviembre, y, al parecer, la pareja ya ha protagonizado un primer encontronazo.

PUBLICIDAD

Isa y Asraf ya han discutido. Y es que, según confesó Jorge Javier Vázquez durante la presentación del reality, “ellos ya dijeron que discutían por cualquier cosa”. Esta edición, el presentador estará acompañado por dos de las caras más reconocidas de Telecinco, Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Al concurso entran seis solteros y solteras, que se enfrentarán a un juego para ver como conviven en pareja, y cuatro parejas consolidadas que concursarán juntas.

PUBLICIDAD

Isa se enterará en directo de la entrevista de su hermano sobre su madre

Además, según se ha anunciado, durante la primera gala se informará a Isa Pantoja de la brutal entrevista de su hermano a ‘Lecturas’ contra su madre. En ella, el hijo de tonadillera ha decidido llevar a su madre a los tribunales por la propiedad de la finca Cantora.

Se lo diremos, porque es justo para ella“, aseguraba Jorge Javier. Y no dudó en bromear al predecir que, cuando se entere, “estará encantada porque dirá ‘ya lo decía yo, ya lo decía yo’. Al final era una visionaria“.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD