PUBLICIDAD
AudienciasPortada

‘Mi casa es la tuya’ (16,2%) da el pelotazo con Rafa Nadal y hace bajar a ‘La Voz’ (18,3%)

La noche del viernes se resume en un titular. ‘La Voz’ baja con los asaltos aunque sigue en plena forma. El talent de Antena 3 mantiene su fortaleza mientras que ‘Mi casa es la tuya’ pega subidón con Rafa Nadal.

La Voz‘, el talent de Antena 3 sigue fuerte en ‘Los Asaltos’ aunque baja por tercera semana consecutiva. Firma de ese modo un fantástico 18,3% y sube a 2.304.000 espectadores. De ese modo podemos ver la buena acogida que está teniendo el formato y su fortaleza ante Telecinco. La cadena de Mediaset emitió una entrega de ‘Mi casa esla tuya‘ con Rafa Nadal. El programa según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, sube a un magnífico 16,2% y 2.420.000 espectadores.

PUBLICIDAD

Ena estricta competencia ‘La Voz’ gana y es más visto que ‘Mi casa es la tuya’ con Rafa Nadal. Logra así el programa de Antena 3 un 17,2% y 2.562.000 espectadores y el espacio de entrevistas de Telecinco un 16,3% y 2.429.000 espectadores.

Unas horas después ‘La Voz: Grandes momentos’ continua con su entrega en el late night de Antena 3 y lo hace liderando anotando un 10,6% de share. ‘El desmarque de Cuatro’ sigue sin llamar la atención y marca un 2% y 130.000 espectadores. Y la reposición de ‘Mi casa es la tuya’ logra un 10,5% y 633.000 espectadores.

PUBLICIDAD

Por su parte ‘La Sexta Columna’ anota un 6,2% de cuota de pantalla. Y ‘Equipo de investigación’ baja y firma un 4,4%. ‘First Dates’ logra un correcto 7,2% seguido de ‘Los Gipsy Kings’ que se quedan con un 5,1% de share, repitiendo el dato de la semana pasada. La 1 consigue un 7,1% y 1.153.000 espectadores con ‘Infierno blanco’. 

En las tardes ‘Pasapalabra’ vive un nuevo duelo con ‘Sálvame Tomate’ en una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 19,2%. Por debajo queda ‘El Tomate’ que se acerca con un 16,4% pero quedándose lejos.

PUBLICIDAD

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas suben respecto a la semana pasada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,3% y un 6% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 7% y un fantástico 8,1%.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la franja y lo hace con un sobresaliente 20,1%, bajando así ‘Espejo Público’ que logra un 15% de cuota y de ‘La Hora de la 1’ que anota un 9,1%.

Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 16,9%  y reúne de ese modo a mas de un millón y medio de espectadores. ‘Aruser@s’ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un fantástico 17% marcando así máximo histórico en share. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ roza un fantástico 16,6% de share.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD