PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

‘Mask Singer’ descubre a su primer desenmascarado y provoca un tsunami de memes

La red se ha llenado de memes al descubrirse que la primera concursante en ser desenmascarada era Georgina Rodríguez.

Antena 3 estrenaba este miércoles ‘Mask singer: adivina quién canta‘, la versión española de ‘King of Mask Singer’ y lo hacía dejando boquiabiertos a todos los espectadores con su primer concursante desenmascarado.

PUBLICIDAD

Tras los tres duelos, MONSTRUO, LEÓN y UNICORNIO eran las tres máscaras que se tenían que someter al asalto final y luchar por no ser el primer desenmascarado de la edición.

Finalmente, tras los votos del público en plató y de los investigadores la máscara más votada para ser la desenmascarada era LEÓN. Y tras las pistas, Los Javis y Malú tenían muy claro que era Cristina Pedroche quién estaba detrás de él. Mientras que José Mota optaba por Tamara Falcó.

PUBLICIDAD

Pero ni la colaboradora de ‘Zapeando’ ni la de ‘El Hormiguero’. Estaban muy lejos de la realidad. Y es que debajo de la máscara del LEÓN se encontraba Georgina Rodríguez, modelo e influencer con más de 21 millones de seguidores y novia de Cristiano Ronaldo.

Tras descubrirse su identidad, la red se llenaba de memes con Belén Esteban, ‘Aquí no hay quién viva’ o ‘La isla de las tentaciones’ como grandes protagonistas.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD