PUBLICIDAD
Actualidad

Lo nunca visto en ‘Pasapalabra’ por este lapsus de Roberto Leal: lo corrige así de rápido

Roberto Leal ha vivido en ‘Pasapalabra’ un gracioso lapsus que ha provocado la confusión de los concursantes del equipo azul.

Roberto Leal ha vivido un lapsus en ‘Pasapalabra‘, pero rápido lo ha gestionado de la mejor manera. La prueba comenzaba poniendo los nombres en pantalla. Iker Casillas, Zidane, Antonio Banderas y Camilo Sesto. Mientras Nuria Fergó que es una de las invitadas ponía una cara de lo más llamativa.

PUBLICIDAD

Por ello Roberto Leal le preguntaba por la reacción de la cantante a lo que ella respondió. “No se, estoy pensando en que vas a preguntar de ellos“, respondía. Daba comienzo así la prueba.

De ese modo la cantante respondía a las preguntas del presentador. También iban pasando por las cuestiones del presentador de ‘PasapalabraPablo y Leo que formaban el equipo azul. Esta anécdota se producía cuando los segundos del reloj se agotaban.

PUBLICIDAD

Roberto Leal preguntaba a Pablo. “Salió en un episodio de ‘The Big Bang Theory’ con un batín de Los Cuatro Fantásticos“, pronunciaba el presentador. A lo que Pablo respondía que se trataba de la cantante Taylor Swift.

La respuesta del concursante era incorrecta pero Roberto Leal la daba por correcta y a los segundos reconocía que su respuesta finalmente había sido incorrecta. “Correcto… ¡No! Stan Lee“, fue el lapsus de Roberto Leal que provocó la confusión y que corrigió al instante.

PUBLICIDAD

Te la iba a dar por buena, porque me he emocionado, pero no, no era“, corregía el presentador al concursante con el reloj situado en cero segundos indicando que la prueba había acabado. “Aún así no está mal“, trataba de animarle Roberto Leal.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD