PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La hermana de La Veneno se cuela en ‘Sálvame’ muy exaltada y frena su homenaje: “Solo es más mierda”

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez abordó la muerte en extrañas circunstancias de Cristina La Veneno cuatro años después de su fallecimiento.

Hace cuatro años que Cristina Ortiz, más conocida por su nombre artístico ‘La Veneno‘, falleció en extrañas circunstancias. En aquel momento, la muerte de la prostituta más famosa de España rellenó horas y horas de televisión debido a la publicación de sus memorias semanas antes del suceso. Cuatro años después, La Veneno sigue de actualidad gracias a la popular serie de Los Javis para Atresmedia.

PUBLICIDAD

Durante la tarde de ayer, ‘Sálvame‘ rescató y abordó la misteriosa muerte de Cristina. Además, el programa le hizo un homenaje que estuvo rodeado de polémica ya que muchos lo tildaron de un “movimiento oportunista” por parte del espacio. El formato vespertino de Telecinco contó con la presencia de una de las hermanas de La Veneno, Trini.

Nada más aparecer en pantalla, Jorge Javier recibió la conexión cometiendo un pequeño lapsus que no pasó desapercibido. El presentador la presentó como “la hermana de Podemos” debido al color de su blusa, tal y como ha explicado posteriormente. Tras este embarazoso momento, Trini ha comenzado cargando contra el programa.

PUBLICIDAD

La aparición de Trini ha generado gran controversia debido a incendiarias declaraciones como: “quiero dejar claro que quien le haya conocido realmente a Cristina, que ella no permitía que sus seres queridos y sus amigos le llamaran Cristina sino Joselito”. Frente a esta actitud, numerosos colaboradores se han apresurado a frenar a la invitada. “Tu hermana era una mujer… si una cosa le ha matado ha sido el abandono de su familia”, le ha espetado Miguel Frigenti. Para zanjar esta polémica, Trini ha repetido: “Para nosotros es Joselito, para los fans será Cristina la Veneno“. Un comentario que ha revolucionado a las redes sociales. Además, la hermana de Cristina no ha dudado en cargar contra Valeria Vegas: “es otra sinvergüenza”.

Tras varios cruces de acusaciones, Trini ha cargado contra el programa por las formas con las que se estaba tratando el tema. La hermana de Cristina ha asegurado que su intervención se trataba de una encerrona llevada a cabo por el programa. “¿Le están haciendo un homenaje o están sacando todos los trapos sucios? Yo he entrado porque quería reírme, recordar, algo bonito, no esto. Esto no me está gustando un pelo. Trapos sucios de alguien fallecido no“, ha soltado en directo.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD