PUBLICIDAD
Realitys y programas

Estela Grande larga lo que no está escrito de su divorcio con Diego Matamoros: “Me daba vergüenza”

Nueve meses después de su divorcio con Diego Matamoros, Estela Grande ha roto su silencio con confesiones inéditas.

Estela Grande y Diego Matamoros decidían poner fin a su matrimonio el pasado mes de febrero tras el paso de ella por ‘GH VIP 7’ y su ‘tonteo’ con Kiko Jiménez. Pero ha sido ahora, nueve meses después, cuando la modelo por fin ha roto su silencio sobre su proceso de divorcio en una entrevista con Carmen Alcayde en ‘Hello Valencia’.

PUBLICIDAD

Estela no niega que su participación en el reality supusiera la ruptura de su matrimonio, pero deja claro que no se arrepiente de nada. Ya que también es consiente que le ha regalado grandes oportunidades profesionales.

“A nivel personal tuvo consecuencias devastadoras pero a nivel laboral ha sido mejor”. Pese a haber pasado unos meses muy malos y de mucho sufrimiento, en estos momentos, Estela se encuentra en un gran momento. “Me encuentro ya al 100%. Estoy muy bien, me siento plena”, confiesa.

PUBLICIDAD

Durante la entrevista con Carmen Alcayde, ha repasado los momentos más importantes de su vida. Y, como era de esperar, ha hablado de su boda con Diego Matamoros.

Aunque actualmente la expareja no mantiene ningún tipo de contacto, Estela recuerda con gran cariño el día de su boda. “Me casé con Diego Matamoros para siempre pero la vida es así. Los dos teníamos un compromiso muy bonito”.

PUBLICIDAD

“Sentía que había fracasado, me daba vergüenza”

Además, por primera vez se ha sincerado sobre su separación del hijo de Kiko Matamoros, reconociendo que le daba vergüenza dar el paso. “Sentía que había fracasado, me daba vergüenza. Decía madre mía… cómo les hago esto a mi gente. No sé ni cómo me lo planteé, todo el mundo me apoyó y la gente que me quiere solo quiere que esté feliz”.

No obstante, pese a todo, la modelo no descarta pasar de nuevo por el altar. Y, aunque reconoce que en este momento se encuentra “pasota” con los chicos, también confiesa que “quiero volverme a enamorar”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD