PUBLICIDAD
Realitys y programas

El vínculo que Albert Álvarez y Sandra tenían encubierto antes de la ‘La Casa Fuerte’ y que disgusta a Tom

Sandra, novia de Tom, ha dejado en el aire en ‘La Casa Fuerte’ una supuesta atracción con Albert Álvarez en su época de ‘MyHyV.

Durante la emisión de ‘La casa fuerte: código secreto‘ se ha destapado uno de los secretos que vinculaban a dos de los concursantes del reality, en concreto a Albert Álvarez y Sandra Pica. En concreto, Sandra ha desvelado para sorpresa de su pareja y compañeros el vínculo que estuvo a punto de unirle a Albert como pareja.

PUBLICIDAD

Todo ha sucedido mientras se debatía en torno a la relación entre Tom y Sandra. La concursante fue pillada por su actual pareja compartiendo cama con Albert Álvarez, un comportamiento que poco o nada gustó a Tom Brusse. Por ello, ambos concursantes mantuvieron una de las broncas más fuertes hasta la fecha.

Sin embargo, y a pesar de estar a punto de fracturar su relación, la pareja ha conseguido salir indemne de este embiste. No obstante, una pregunta formulada por Sandra Barneda ha estado a punto de hacer estallar por los aires la unión entre ambos. La presentadora le ha preguntado por su unión con Albert Álvarez a lo que Sandra le ha contestado: “Es una pregunta un poco comprometida”.

PUBLICIDAD

Este comentario no ha hecho más que acrecentar los rumores y en plató los colaboradores han aplaudido en señal de apoyo a esta posible relación y en detrimento de Tom. “Es un buen chico y en un momento sí que me planteé ir a su trono”, ha acabado desvelando la joven. Sin embargo, ambos han dejado claro que entre ellos no pasaría nada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD