PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

‘El Paisano’ con Leo Harlem ya tiene fecha para su quinta temporada en La 1

Leo Harlem ya tiene fecha para estrenarse como el presentador de la quinta temporada de El Paisano en La 1. El cómico recoge el testigo así a Jorge Cadaval.

El Paisano‘ vuelve con su quinta temporada en TVE y esta vez lo hace con Leo Harlem como maestro de ceremonias. Así sustituye a Jorge Cadaval y pretende conquistar a los espectadores del formato.

PUBLICIDAD

De ese modo la nueva temporada de ‘El Paisano‘ llegará el jueves 12 de noviembre a las 22:10 en La 1. La novedad de esta temporada será el fichaje de Leo Harlem como presentador.

El formato de Brutal Media se verá las caras la noche de los jueves con ‘La Valla‘ en Antena 3 y ‘La casa fuerte‘ en Telecinco. Además también competirá con el ‘Cine‘ de Cuatro y ‘La isla‘ en La Sexta.

PUBLICIDAD

Hasta ahora La 1 había apostado por el cine en la noche de los jueves y había obtenido un buen resultado. Esta semana la cinta que emitió la cadena pública quedó como la segunda opción mas vista de la noche, siendo superada por el estreno de ‘La casa fuerte‘ y dejando en tercera posición a ‘La Valla‘ de Antena 3.

Los nuevos destinos que visitará el actor, cómico y humorista serán Montanejos (Castellón), Cogolludo (Guadalajara), Peñaranda de Duero(Burgos) y Rubielos de Mora (Teruel), entre otros.

PUBLICIDAD

Y la mecánica del formato se mantiene intacta. ‘El Paisano‘, ahora Leo Harlem, pasará 48 horas en cada una de estas localidades y al final de su visita reunirá a los habitantes de los pueblos y les deleitará con un monólogo sobre lo que ha vivido en los pueblos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD