PUBLICIDAD
Realitys y programas

El doloroso problema de salud que obligará a Marta López a pasar por el quirófano

Marta López ha anunciado que el próximo jueves pasará por el quirófano debido a un problema de salud. ¿De qué se trata?

Marta López está atravesando un excelente momento tanto personal como profesional. Tras regresar a Mediaset poco después de su despido fulminante, en estos momentos está feliz colaborando tanto en ‘Sálvame’ como en ‘Ya es mediodía’. Además, lleva cuatro meses de relación con Efrén Reyero, de quien cada día está más enamorada.

PUBLICIDAD

Pero esta felicidad se ha visto truncada por un percance de salud que la colaboradora lleva padeciendo desde hace unas semanas. Ha sido ella misma quien ha anunciado a través de su perfil de Instagram que el próximo jueves pasará por el quirófano debido a que una de sus prótesis mamarias se ha dado la vuelta, lo que le produce un fortísimo dolor. “Me está haciendo daño y por desgracia me tengo que operar del pecho“.

De paso, la colaboradora aprovechará para reducirse la talla. “Como estoy más delgada he pedido que me pongan una prótesis más pequeña”. Además, desea mejor otras zonas de su cuerpo en la misma operación. “He adelgazado 15 kilos, tengo esta piel (el abdomen) súper flácida y también me voy a hacer una abdominoplastia. Me apetece, me considero que soy joven y estoy bien… no contaba con que la barriga me iba a quedar así”.

PUBLICIDAD
Marta López

Según ha explicado, la intervención tendrá lugar este jueves 5 de noviembre a las 7.30 de la mañana. Después, necesitará reposo absoluto durante varios días.

Explota contra los haters que le llaman vaga

Por otro lado, cansada de los ataques de los haters, les enviaba un contundente mensaje a aquellos que la llaman ‘vaga’ por cogerse la baja tras esta operación. “No he cogido jamás una baja por maternidad ni por enfermedad. Tengo 35 años cotizados a la Seguridad Social. Me descojono de la gente que me llama vaga”, zanja, muy molesta, la colaboradora televisiva.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD