PUBLICIDAD
Actualidad

Carmen Maura habla así de Fernando Simón en ‘La Sexta Noche’: “No está para dar consejos”

Carmen Maura Fernando Simón

Carmen Maura visitó ‘La Sexta Noche’, donde criticó duramente a los políticos y a Fernando Simón ante Iñaki López

Carmen Maura acudió este sábado 28 de noviembre a ‘LaSexta Noche’ para presentar su obra ‘La golondrina’, y, ya de paso, para repasar la actualidad política con Iñaki López.

PUBLICIDAD

La veterana actriz ha sido muy dura con la clase política, de quien ha dicho que “les dejaba sin sueldo hasta que se pongan de acuerdo, y te aseguro que lo harían”. Además, ha señalado que es “un poquito indignante que se pasen el día discutiendo, eso es que tienen sueldo para discutir”.

Maura también ha cargado contra aquellos políticos que critican la Transición. “Hay mucha gente ahora mismo que no tienen ni idea de lo que pasaba en la dictadura y lo que luego pasó. A veces se habla de la Transición de una manera insultando que me pone negra”, ha confesado muy enfadada.

PUBLICIDAD

“Por lo menos fueron entes muy diferente que lograron ponerse de acuerdo, cosa que ahora no consiguen. Son muchos más y cobra mucho más dinero y estamos en una situación mejor. No aguanto que se metan con eso y digan que se hizo mal. Estos de ahora no habrían solucionado el problema ni de coña”, asegura la actriz.

La veterana actriz sobre los políticos: “Todos me caen fatal”

Además, Carmen Maura recuerda en ‘La Sexta Noche’ que “hay gente que ni había nacido ni ha leído, como algunos políticos, que nunca han leído un libro entero”. Y ha sentenciado con un demoledor: “Todos me caen fatal”.

PUBLICIDAD

Respecto a las palabras de Fernando Simón acerca de los contagios en los teatros, Carmen Maura se ha mostrado indignadísima. “¿Eso dijo? Se lo podía haber ahorrado”. Y ha añadido que: “no está para dar consejos”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD