PUBLICIDAD
Actualidad

La inesperada defensa de Iker Jiménez y Carmen Porter al Gobierno tras ‘interferir’ en su última medida

Los presentadores del programa especial ‘Informe Covid’ han aplaudido la aplicación del Gobierno de una de las medidas sanitarias anteriormente expuestas en su programa

El programa especial sobre la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ‘Informe Covid’, se ha convertido en una fuente de buenas noticias para Telecinco. El programa presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter surgió como un especial que, debido a sus buenos datos de audiencia, se mantuvo en la noche de los ojos. Ahora, sus medidas propuestas son aceptadas incluso por el Gobierno.

PUBLICIDAD

Por esta misma noticia, los presentadores del formato han querido sacar pecho de la labor que hacen, trabajo muy aplaudido en redes sociales. En concreto, los presentadores han hecho referencia al último programa emitido cuya temática se centraba en los aerosoles y la propagación del virus.

El espacio contó con la presencia de uno de sus principales colaboradores, Pablo Fuente. Dicho colaborador es un investigador y especialista que se volcó de lleno con la causa. Por ello, sus explicaciones han surtido efecto, aunque no han tenido el reconocimiento que ahora Iker y Carmen piden.

PUBLICIDAD

Durante la emisión del último programa, Iker Jiménez ha comenzado diciendo: “Ahora todas las portadas del mundo hablan de aerosoles, de este gran problema, y dicen que esto es muy importante. Llevamos tiempo hablando de esto, meses, y en la mesa de datos se dieron precisamente eso, datos concretos de este problema”.

Por su parte, la presentadora del formato también ha querido sumarse a este mensaje. Carmen Porter ha apuntillado: “Parece que han hecho efecto esos llamamientos que hicimos sobre los aerosoles“. Asimismo, ha querido poner en valor el programa que están realizando. “Llevábamos meses en nuestro programa hermano, ‘Milenio Live’, comentando con especialistas lo importantes que eran esos aerosoles, y parece que ahora nuestro Gobierno ha publicado una serie de estudios que se han hecho y parece que se va a implantar en todos los colegios. Parece que algo bueno hemos hecho, en algo hemos interferido”, han sido sus palabras.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD