PUBLICIDAD
Realitys y programas

La imagen inédita del beso de Tom con una soltera en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ que destroza a Melyssa

En el adelanto del próximo programa de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ se ha podido ver cómo Tom se besa con una de las solteras, lo que provocará la ira de Melyssa.

Noche movida en ‘La isla de las tentaciones‘ por el tremendo enfrentamiento protagonizado por Tom y Melyssa. La relación entre ambos ya estaba tocada, aunque tras la monumental bronca entre ambos parece que no hay reconciliación posible. Durante la emisión del último programa, Melyssa abandonaba Villa Playa en busca de Tom.

PUBLICIDAD

Cuando la joven logró entrar en la villa en la que conviven los chicos, esta comenzó a cagar duramente contra la que hasta entonces había sido su pareja. “Tom Bruce, eres un desgraciado“, comenzaba gritando la concursante para sorpresa de su pareja. En aquel momento, el joven se acercó hasta ella para intentar solucionar el problema.

Sin embargo, Melyssa ha aprovechado la ocasión y ha arremetido contra él echándole en cara el sufrimiento ocasionado. “Lo he visto todo, que lo sepas. Eres un hijo de puta“, le ha reprochado sin cortarse un pelo. La pelea llegó a tal punto que los compañeros de Tom tuvieron que sacar la cara por él y defenderle, aunque Melyssa no creyó ninguna palabra y dio su relación por terminada.

PUBLICIDAD

Lejos de quedarse tocado, Tom decidió comenzar su nueva etapa de soltero disfrutando con las chicas. “Quiero desconectar, esta noche quiero bailar”, ha sido la declaración de intenciones del joven. Debido a que se trata de un adelanto, el programa no ha emitido más imágenes, aunque sí se ha podido ver una en la que aparece el joven besándose con una de las solteras.

En concreto, la soltera con la que aparece Tom en actitud más que cariñosa es una vieja conocida para Melyssa. Ya en programas anteriores, la joven confesó los miedos que le provocaba ver a su pareja acompañado de esta joven. “Es una chica normal y con ella sí que podría tener algo”, confesaba apenada sobre Sandra en la última entrega.

PUBLICIDAD

Las novedades del próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’

El formato, que durante su primera temporada se convirtió en todo un fenómeno de audiencia, sabe como enganchar a los espectadores. Por ello, durante el avance emitido al finalizar la última entrega se han podido conocer detalles del próximo programa. Entre ellos, destaca la emisión del desenlace del cara a cara entre Tom y Melyssa. Asimismo, una nueva pareja llegará a la isla en sustitución de Ángel e Inma y Melyssa tendrá que cargar con las consecuencias de haber infringido una de las normas fundamentales del espacio.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD