PUBLICIDAD
PortadaRealitys y programas

Jorge Javier saca a la luz lo que hubo detrás de la salida de Terelu Campos como presentadora de ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier Vázquez ha resucitado ahora el fantasma de la sustitución de María Patiño a Terelu Campos como presentadora de ‘Sábado Deluxe’.

En este conflicto, cada vez más encarnizado entre Jorge Javier Vázquez y el clan de las Campos tras su tensa entrevista con María Teresa en ‘Sábado Deluxe‘, cada vez van saliendo más trapos sucios sobre el pasado. Y es que Jorge Javier, que en principio comenzó guardando silencio, ha abierto la caja de Pandora.

PUBLICIDAD

Si bien, a ese discurso tan duro con el que rompía para siempre con la comunicadora en ‘Sálvame‘, ahora se suman ataques a ella y a sus hijas. Se siente muy dolido por la indiferencia que han mostrado tanto Terelu como Carmen Borrego y el silencio ofensivo que, según él, han adoptado.

En ese sentido, cree que ellas viven una realidad absolutamente paralela y muy distorsionada, que tanto madre como hijas están instaladas en una “manía persecutoria“. Y para defender todo esto argumentaba con algo del pasado que fue muy polémico y comentadísimo en aquel entonces.

PUBLICIDAD

Se trata de la sustitución de María Patiño al frente de ‘Sálvame Deluxe’, que dejaba fuera de juego a Terelu Campos. Ésta, durante varios años, era la encargada de coger las riendas del programa cuando había que relevar a Jorge Javier. En aquel momento, fueron muchas las especulaciones y fue un auténtico mazazo para Terelu dejar de ser presentadora.

Después, todo se calló y ha sido un tema tabú estos años, pero ahora el presentador ha reabierto la herida con una confesión sobre lo que pasó entonces. Según ha contado Jorge, ella creyó que él estaba detrás de aquel movimiento. “Teresa Campos me llamó con una voz de ultratumba. Me dijo ‘tú lo sabías, tú sabías que iban a quitar a Terelu del ‘Deluxe’ e iban a poner a tu amiga María Patiño”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el presentador no lo sabía, de hecho se enfadó tanto con María como amiga como con los productores por no avisarle. “Teresa se llegó a imaginar que yo había maniobrado cuando me acababa de enterar de rebote. Son años y años de manía persecutoria”, sentenciaba.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Capri 10 octubre, 2020 at 14:46 Responder

    Tanto enchufismo y tanta puerta abierta a los hijos de famosos que demuestran ser torpes e ineficaces en profesiones donde hay que currarselo, véase hija de la Jurado, el la Pantoja, de la Campos…, que los ponen a presentar, participar y vivir del cuento con la ley del mínimo esfuerzo. Solo pasa en países donde el ejemplo es ser rey porque tu padre lo ha sido, y así vamos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD