PUBLICIDAD
Realitys y programas

El zasca de Florentino Fernández con Celia Villalobos a Rajoy en ‘MasterChef Celebrity’: “Yo concursaría con un plasma”

Celia Villalobos protagonizó una parodia junto a Florentino Fernández con pullas a Mariano Rajoy en ‘MasterChef Celebrity’.

La ex política Celia Villalobos está siendo una de las grandes protagonistas de ‘Masterchef Celebrity’. En parte, por sus ataques o críticas al Partido Popular, en donde fue diputada. En esta ocasión, Celia Villalobos ha protagonizado una parodia junto a su compañero Florentino Fernández con Mariano Rajoy como diana de las críticas.

PUBLICIDAD

Los aspirantes estaban viendo cocinar a sus compañeros desde el palco cuando el humorista procedió a parodiar a Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno. “Celia, sé que me echa de menos, pero si yo estuviera aquí estaría concursando con una pantalla de plasma. Es lo mejor, distancia y pasar desapercibido”.

El zasca de Celia Villalobos a Rajoy

Villalobos le siguió el juego: “Mariano, no te sirve. El plasma aquí para nada, aquí cocinar”. A raíz de esto, el humorista le lanzó un demoledor dardo a político, haciéndose aún pasar por él, y haciendo alusión al puesto que ocupa desde el 2018, cuando se fue de la presidencia del Gobierno. “Yo soy Registrador, me lo estoy llevando muerto, Celia, también te digo. Y jugando al mus”.

PUBLICIDAD

Pero la cosa no quedo ahí, y la que fuese Vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados precisamente con Mariano Rajoy, le dedicó otro espectacular hachazo. “Bastante más que cuando estabas en la política”.

“Estoy haciendo cocina y voy a venir a ‘Masterchef’ la temporada que viene. ¡Viva el vino!”, zanjaba Flo con otra de las frases más polémicas del expresidente del Gobierno.

PUBLICIDAD

Esta no ha sido la única vez que la malagueña critica a sus compañeros de partido. En otra ocasión, la malagueña comentó que “había visto muchos chorizos”, presuntamente, en referencia a algunos dirigentes del partido del que formaba parte.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD