PUBLICIDAD
Realitys y programas

El guiño de ‘Pasapalabra’ a ‘El diario de Patricia’ con Eduardo Casanova

Eduardo Casanova tuvo un recuerdo especial para ‘El diario de Patricia’: “Debería volver este programa”

Eduardo Casanova sorprendió este miércoles en ‘Pasapalabra’ al acudir con una camiseta de ‘El diario de Patricia’. El actor y directo hizo así un “grandísimo homenaje”, en palabras de Roberto Leal, a uno de los programas míticos de Antena 3.

PUBLICIDAD

Casanova lo tiene claro: “Debería volver este programa, ¿no crees?”. ‘El diario de Patricia’ fue un talk show emitido en Antena 3 entre 2001 y 2011, dando auténticos momentazos televisivos.

“Tendría que volver y con ella, quizás. ‘El diario de Patricia’ es para Patricia”, respondió el presentador de ‘Pasapalabra’, haciendo alusión a Patricia Gaztañaga. En el año 2008, el formato fue rebautizado como simplemente ‘El diario’, tras la marcha de la presentadora inicial y la posterior llegada de Sandra Daviú.

PUBLICIDAD

La controvertida petición de Eduardo Casanova a Roberto Leal

“A mí me gustaba mucho cuando se confundían de nombre y la llamaban Patricia cuando lo presentaba Sandra. Eso es maravilloso. ¿Te podría llamar Patricia durante el programa de hoy?”, pregunto Eduardo Casanova a Roberto Leal, que aceptó la propuesta de su invitado.

De esta forma, ‘El diario de Patricia’ recibió un merecido homenaje en Antena 3 casi 10 años después de su última emisión. El programa contó con 10 temporadas. En cada programa se recogían testimonios de personas anónimas en torno a un mismo tema. Por lo general relacionados con problemas familiares o sentimentales.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD