PUBLICIDAD
Actualidad

Conmoción con ‘Ya es mediodía’ tras la conexión de Sonsoles Ónega frente a la casa de Mainat: “No damos crédito”

El presunto intento de asesinato de Josep María Mainat ha provocado una impactante conexión en directo en ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega.

Parece un culebrón turco“. Estas eran las reacciones de algunos espectadores al ver la emisión de ‘Ya es mediodía‘ este viernes. El programa de Sonsoles Ónega conectaba con el reportero Miquel Valls, en Barcelona, para hacer la crónica de las novedades acerca del intento de asesinato del célebre productor Josep Maria Mainat presuntamente por parte de su mujer.

PUBLICIDAD

Con un móvil económico como principal hipótesis de estos macabros planes, el programa de Telecinco buscaba acceder a los últimos datos de la investigación. El reportero se encontraba frente a una de las viviendas del productor de televisión y, en ese momento, en pleno directo, se vivía un momento surrealista.

Aparecía en escena una mujer que, por su acento, parece claramente extranjera. Y que comenzaba a gritar en la puerta, pidiendo que le devolvieran todas sus pertenencias. Se refería a un tal Gabriel que, al parecer, estaba dentro y que, según las explicaciones de esta joven, sería un escort latino con el que mantendría una relación y que, a su vez, daba servicios a Ángela: la mujer de Mainat y principal sospechosa de ese intento de asesinato.

PUBLICIDAD

Una trama muy enrevesada que hasta a la propia Sonsoles y al reportero Miquel les costaba entender. Pero que ha dado momentos surrealistas, hasta que la situación ha derivado en un instante muy tenso. Las puertas han abierto, ella ha comenzado a gritar aún más y, de repente, Gabriel le coge violentamente del brazo, le golpea, la mete en el interior de la casa, cierra la puerta y no le deja salir.

“El mejor guion de los últimos años en tele”

Esto ha hecho que el programa haya alertado a la policía. Rápidamente ha intervenido la Guardia Urbana de Barcelona y ha acudido incluso una ambulancia. La situación era tal, que Sonsoles y todos los tertulianos en plató coincidían en una frase: “No damos crédito”.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, Mainat no da tampoco crédito según ha contado ‘Ya es mediodía’. No se encuentra en el interior de esa vivienda, está en un pueblo de Barcelona junto a sus hijos. Igual de impresionado a todas luces que los espectadores, que han convertido este momento en tendencia al instante con reacciones como estas:

“No puedo parar de verlo”

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD