PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

“Apago la tele”: El público denuncia la “estafa” del último capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Durante la emisión de la última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, el programa ha dejado sin emitir la hoguera de Melyssa pese a que estaba anunciada.

Desde su estreno hace unas semanas, ‘La Isla de las Tentaciones‘ ha conseguido amasar a un gran número de fieles que no dudan en comentar todas las emisiones del reality. Esto ha contribuido a que el programa sea un auténtico fenómeno en redes sociales, aunque en esta última ocasión ha sido por un motivo que poco o nada gustará en Telecinco.

PUBLICIDAD

El cuarto capítulo del formato emitido este domingo, tenía como principales ingredientes para el éxito, el desenlace de la bronca entre Tom y Melyssa, las primeras expulsiones y la incorporación de una nueva pareja. Asimismo, el formato promocionaba la emisión de la segunda hoguera de las chicas.

A lo largo de la última gala, las redes sociales se han convertido en todo un hervidero de comentarios, reacciones y memes. Sin embargo, un hecho relacionado con la programación ha enfurecido a los seguidores del mismo.

PUBLICIDAD

En concreto, el espacio ha cortado por la mitad la hoguera de las chicas cuando habían promocionado su íntegra emisión. Es más, durante los últimos días, el programa ha cebado la emisión de momentos que finalmente no se han visto en pantalla.

Por ello, los espectadores no han dudado en cargar contra el mismo y contra la cadena por cortar la emisión de forma tan abrupta. Además, antes de comenzar la emisión, también había algunos espectadores enfadados por la continua publicidad. Cabe recordar que no es la única vez que sucede ya que la semana pasada sucedió lo mismo con la bronca entre Tom y Melyssa.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD