PUBLICIDAD
Realitys y programas

Andrés Caparrós contesta con un aviso a María Teresa Campos tras el desprecio a su hijo Alonso en ‘Sábado Deluxe’

Caparrós Sábado Deluxe

Alonso Caparrós se ha visto acorralado por Belén Esteban y ha estallado contra las Campos en ‘Sábado Deluxe’ en presencia de su padre Andrés.

Alonso Caparrós ha tenido que responder con dureza en ‘Sábado Deluxe’ al ataque de las Campos que ha hecho público Belén Esteban. Y es que la guerra de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se ha cobrado su primera víctima. Terelu y Carmen Borrego han desviado la atención de la polémica arremetiendo contra el colaborador de Telecinco.

PUBLICIDAD

Todo empezó después de que Alonso Caparrós arremetiera contra la grande de las Campos y esta se lo devolviera con un feo en pleno directo en ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo, la polémica se ha retomado esta tarde en ‘Viva la vida’. En el programa de Emma García, Terelu ha explicado que “hay personas que se suben a un carro porque se sienten amparados. El carro es de Jorge y solo de Jorge. Y el enfado es de Jorge y de Teresa”.

Belén Esteban ha desvelado en ‘Sábado Deluxe’ que Terelu Campos se refiere a Alonso Caparrós. “No caigas en la trampa”, le ha advertido Caparrós al sentirse señalado en directo por su compañera. “Tanto Terelu como Carmen maniobran por detrás para hacernos quedar mejor o peor, pero luego no tiene la decencia de contestarme a través de un plató. Durante toda esta semana lo único que he recibido de ‘La Campos’ ha sido ninguneo y oportunismo para desviar el tiro“, explica el colaborador.

PUBLICIDAD

Andrés Caparrós sale en defensa de su hijo

María Patiño ha preguntado a Andrés Caparrós, presente en plató, qué opina sobre el conflicto de su hijo con la mayor de las Campos. “Si Alonso da su opinión sobre las razones por las que Terelu se ha podido comportar con él de un modo despótico, no tiene María Teresa Campos por qué meterse para hablar de mi hijo de un modo despectivo, ahí se complica todo. Y ese fue su gran error del pasado sábado”, sentencia. Además, ha destacado que no se sienten en deuda con ella por mucho que fuera la descubridora de Alonso Caparrós.

Andrés Caparrós estalla contra María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'.
Andrés Caparrós estalla contra María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’.

“Se lo debe, es así, pero no tenemos que estar repitiendo una y otra vez aquel favor que me hiciste. Son cosas que se hacen entre profesionales y camaradas… Que no le hiciera caso cuando él dio el paso de acercarse me parece un detalle poco profesional e impropio de la categoría de María Teresa Campos. No mirar a mi hijo fue un gesto indigno de una persona que es una profesional de este medio“, ha explicado.

PUBLICIDAD

Por si esto fuera poco, el periodista ha acabado atizando con dureza a María Teresa: “Ese ninguneo tan injusto e innecesario cuando Alonso se acercó con la clara intención de arreglar la situación y el mensaje que después envió a Terelu…. Fue demasiado fuerte y demasiado injusto. Deberías haberme llamado tú, de algún modo tendrías que haberte disculpado conmigo, porque hay dos familias y eso me ha dolido, ha dolido a mi mujer, a mis hijos, a mis nietos…. Y eso no me lo esperaba de ti, querida”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD