PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco pone fecha al regreso de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne

La cadena de Mediaset estrena las nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’ este viernes.

Movimiento sorpresa en Mediaset. Tras arrancar este lunes la promoción de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘, Telecinco ha decidido estrenar ya el programa de entrevistas de Bertín Osborne esta misma semana. Así, el espacio producido por Proamagna regresa este mismo viernes a las 22.00 horas.

PUBLICIDAD

De este modo, Bertín Osborne es el encargado de iniciar el curso de estrenos de la televisión y de Telecinco en particular. El programa se verá las caras con la película “Money Monster” en La 1, la cinta “Ahora me ves” en Antena 3, una nueva entrega de ‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro y ‘Equipo de investigación’ en laSexta.

En la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, producida por la cadena en colaboración con Proamagna, Osborne se desplazará a aquellos parajes que han marcado la trayectoria vital y profesional de sus invitados; para redescubrirlos junto a ellos mientras charlan distendidamente.

PUBLICIDAD

En cada entrega, cada invitado estará acompañado de familiares y amigos, junto a los que rememorará algunos de los momentos más importantes de su vida.

El primer destino del programa será La Palma, donde el presentador charlará con Lydia Lozano y hará un repaso a su trayectoria profesional haciendo hincapié en el caso Ylenia y en su relación actual con los compañeros de ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Próximos invitados del programa

El presentador Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la actriz Concha Velasco serán los protagonistas de próximas ediciones de ‘Mi casa es la tuya’, que llevarán al equipo del programa a FormenteraHuelva Valladolid, respectivamente.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD