PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Sandra Golpe, al borde de las lágrimas en ‘Antena 3 Noticias’ por una dura pérdida

Sandra Golpe despedía ‘Antena 3 Noticias’ anunciando a los espectadores, muy afectada, la muerte de un compañero del equipo.

La vuelta de Sandra Golpe a ‘Antena 3 Noticias’ después de unas semanas de descanso ha tenido como momento protagonista la triste perdida de Félix Sanz. Se trata de un compañero del equipo de informativos, rotulista, que ha fallecido repentinamente.

PUBLICIDAD

Por eso, la presentadora gaditana despedía este miércoles el espacio con unas palabras de condolencias al término del informativo. Sandra, visiblemente afectada y emocionada, se levantaba y se dirigía hacia el pantallón del plató de Antena 3. En él proyectaban la imagen de Félix con el rótulo “te echaremos de menos”.

Un sentido homenaje de parte de todo el equipo que hace ‘Antena 3 Noticias’ tanto a él como a la familia, que está atravesando unos durísimos momentos. “Félix Sanz, aquí le tienen ustedes, señores, compañero nuestro. Nos ha dejado de repente”, arrancó diciendo la periodista con la voz quebrada.

PUBLICIDAD

“Él estaba siempre ahí, detrás de la cámara poniendo los rótulos de este informativo, con su gran sonrisa. Hoy queremos acabar este informativo recordándole a él y mandándole un abrazo muy fuerte a su familia, por su puesto”, comentaba Sandra Golpe a la audiencia antes de dar paso a la sección de ‘Deportes’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD