PUBLICIDAD
Actualidad

Manuela Carmena, última política en dar el salto como colaboradora de televisión

La ex-alcaldesa de Madrid Manuela Carmena se incorpora como tertuliana de ‘Planta Baixa’ de TV3.

Cada vez son más los políticos o ex-políticos que están dando el salto a la televisión como tertulianos. Ya lo hicieron hace tiempo rostros como Celia Villalobos, José Manuel García Margallo, Juan Carlos Monedero o Juan Carlos Girauta y Crisitna Cifuentes; y ahora se han sumado ex-ministros como Cristóbal Montoro, José Bono y Leire Pajín al fichar por ‘La hora de La 1’.

PUBLICIDAD

El propio Bono también se ha incorporado al plantel de colaboradores de ‘Ya es mediodía‘ y el ex-diputado de Ciudadanos, Marcos de Quintos ha hecho lo propio al sumarse a ‘Todo es mentira’.

A todos ellos se suma ahora otra ex-política: Manuela Carmena. La ex-alcaldesa de Madrid se ha convertido en uno de los fichajes estrella de Ricard Ustrell para la nueva temporada de ‘Planta Baixa‘ en TV3.

PUBLICIDAD

Carmena se une al fichaje de otros colaboradores como Santi Villas (‘El programa de Ana Rosa’, ‘Cuatro al día’ y ‘El Intermedio’), la escritora y activista Anna Pacheco, el periodista Jordi Graupera, la presentadora Yolanda Sey, la periodista Jessica Mouzo, el periodista Víctor Amela (‘Aruser@s’) o la periodista Ana Pardo de Vera, entre otros.

Mientras que se mantienen otros colaboradores como Antoni Basas, Carles Francino y Mariola Cubells, entre otros.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD