PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Los doce políticos que ha fichado Ana Rosa Quintana para su nueva temporada en Telecinco

Ana Rosa Quintana se rearma con la colaboración de doce políticos de muy distinta ideología para su mesa política en la que es la 17 temporada.

Ana Rosa Quintana regresa este próximo lunes 7 de septiembre a Telecinco después de dos meses de vacaciones. Y lo hace con novedades importantes. Además de ese cambio de imagen en su línea gráfica y de dar un mayor peso a la mesa política, se han anunciado fichajes potentes para la que es su temporada número 17 en Mediaset.

PUBLICIDAD

En medio de esa apuesta más ambiciosa por la política, la presentadora ha fichado a doce políticos de muy distinta ideología. Manteniendo la pluralidad, para colaborar esporádicamente en esa mesa de debate. Con un detalle importante, y es que no cobrarán por esas intervenciones en el programa de las mañanas de Telecinco.

Se trata de diputados en ejercicio y políticos como Antonio Miguel Carmona, Elena Valenciano, Andrea Levy, Rafael Hernando, Juan Carlos Monedero, Ramón Espinar, Rita Maestre, Macarena Olona, Mireia Borrás, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó y Gabriel Rufián.

PUBLICIDAD

Si bien, el fichaje de todos estos políticos compartirá espacio con los rostros habituales de la pasada temporada. Por otro lado, en el caso del bloque de actualidad, también habrá novedades con nuevas incorporaciones. Todas ellas se unirán a los tertulianos que caracterizan una sección que Ana Rosa presenta junto a Patricia Pardo.

Así, Ana Rosa ha anunciado la colaboración de Laura Rojas Marcos, doctora en Psicología Clínica y de la Salud, terapeuta, investigadora y escritora; y Toni Castejón, portavoz sindical de los Mossos d’Esquadra. Por su parte, la sección de corazón, el llamado club social, mantendrá a sus colaboradores y se desconoce si habrá nuevos rostros.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD