PUBLICIDAD
Actualidad

El fulminante e inesperado ‘hachazo’ de Carmen Lomana que sentencia a Vox

Carmen Lomana ha criticado también el aspecto físico del doctor Fernando Simón, además de arremeter contra Vox.

No es la primera vez que Carmen Lomana critica duramente al Coordinador de Emergencias y alertas sanitarias, Fernando Simón. Durante el confinamiento lanzó algún que otro dardo, pero en esta ocasión la televisiva ha sido más dura que nunca.

PUBLICIDAD

Un repaso por la forma en la que se presenta a los medios y en general a la opinión pública en cada una de sus ruedas de prensa. Habla de que es poco aseado y se mete no solo con su pelo, sino también con la vestimenta que lleva habitualmente.

“A este señor lo único que le vendría bien es que fuera coherente con lo que dice. Y que no dijera un día una cosa, otro día otra. Y bueno, que aparezca más aseado y con el pelo… Que parecía… No sé lo que parecía. Una escarola ese pelo”, sentencia. “Esa chaqueta gris, que yo la tengo grabada en mi cabeza. Llena de pelotillas”, crítica.

PUBLICIDAD

De hecho, le llega a comparar con su homólogo en Francia, sobre el que todo son elogios. “En Francia, el que ha estado transmitiendo todo esto iba impecable. Además, llevaba traje y corbata. Aunque sea una bata blanca, que dé una sensación más… Pues eso, de estar en Sanidad”, prosigue.

Su ‘hachazo’ a Vox

Sin embargo, este espíritu crítico de Carmen Lomana no solo se ha ceñido a Simón. También ha cargado contra la formación política Vox y esto ha generado sorpresa porque hay quienes creían que, por sus últimas intervenciones, Lomana tenía simpatías por la formación ultraderechista.

PUBLICIDAD

“No tengo nada que ver con Vox, no me gusta la gente extremada, no me gustan las personas radicales. Pero, fundamentalmente, no me gusta Vox porque no tiene un equipo detrás. O sea, parece que se ha metido el más tonto de cada casa“, ha dicho tajante la celebrity.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD