PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Polémica en ‘Sálvame’: La dirección acorrala a sus colaboradores para desenmascarar al topo

Algunos colaboradores de ‘Sálvame’ como Antonio David, Antonio Montero o Jesús Manuel se sometieron al polígrafo para defender su versión.

Una semana más, ‘Sálvame‘ vive envuelto en la polémica. En este caso, la bomba estallaba hace varios días cuando María Patiño aseguraba que el programa tenían un topo, persona que filtra información confidencial. Tras ponerse en contacto con el paparazzi que verificaba la versión de la presentadora, solo faltaba por saber quién se había encargado de filtrar la información.

PUBLICIDAD

En concreto, la lupa se centra en averiguar el nombre del colaborador que, según el paparazzi, tiene montado un verdadero “negocio” al vender información relacionada con la vida privada de los colaboradores. La última filtración fue una fotografía de la pizarra en la que aparecen las vacaciones de cada colaborador.

Tras vertir las polémicas acusaciones, el programa se ha centrado en dar con el nombre del colaborador que se encarga de filtrar dicha información. Por ello, varios colaboradores se han sometido a un polígrafo que ha consistido en tres preguntas: “¿Conoces a algún colaborador que filtre información a alguien ajeno al programa?“, “¿Has filtrado la pizarra de la redacción?” y “¿Has obtenido algún beneficio pasando información de tus compañeros?“.

PUBLICIDAD

El primer colaborador en enfrentarse al polígrafo ha sido Antonio David que ha negado cualquier tipo de acusaciones. En las primeras preguntas, el padre de Rocío Flores ha dicho la verdad respaldada por el polígrafo. Sin embargo, la maquina de la verdad le ha pillado en una mentira. Al parecer, Antonio David filtra información a cambio de beneficios económicos. “Yo no doy información de mis compañeros”, aseguraba.

Jesús Manuel, Antonio Montero o Gustavo González, sospechosos

Por otra parte, uno de los colaboradores que peor parado ha salido del polígrafo ha sido Jesús Manuel ya que en las dos primeras preguntas ha mentido. Sin embargo, en la pregunta relacionada con la pizarra de la redacción, el colaborador ha dicho la verdad al negar cualquier acusación. El siguiente turno ha sido el de Antonio Montero que se ha mostrado cauto ya que ha asegurado saber quién es el encargado de pasar información. A pesar de ello, el fotógrafo ha asegurado que “jamás” desvelará el nombre.

PUBLICIDAD

Finalmente, Rafa Mora se ha mojado a la hora de señalar al posible topo del programa. Según indica el viceverso, Gustavo González podría ser la persona que filtra la información de sus compañeros. Sobre la cuestión que se plantea que haya podido beneficiarse por transmitir información, el tertuliano ha mentido. Posteriormente, ha asegurado que ha utilizado conversaciones en directo solo para tener mayor hueco en el programa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD