PUBLICIDAD
Actualidad

La radical decisión de Cristina Pedroche tras las críticas por su ataque a Santi Alverú en ‘Zapeando’

Cristina Pedroche ha tomado una decisión tras el enfrentamiento que vivió con su compañero a raíz de una mofa sobre su marido.

El plató de ‘Zapeando’ vivió este jueves un tenso momento entre dos de sus colaboradores: Cristina Pedroche y Santi Alverú. Todo vino a raíz de una mofa del segundo sobre el físico de Dabiz Muñoz.

PUBLICIDAD

En realidad todo comenzó cuando el programa bromeaba sobre una posible relación entre Santi Alverú y Maya Pixelskaya y Pedroche dijo que eso era “imposible”. “Vamos a ver, Maya es un pibón que no podría estar con este señor“, empezaba diciendo la de Vallecas.

¿Tú has visto a esta señora, por favor? No es cuestión de que tú seas muy malo, es que ella es muy buena. Ya está, tomátelo así. Lo tiene todo”, le decía Pedroche. Tras ese comentario, Alverú no dudó en dar a Pedroche de su propia medicina bromeando con su marido Dabiz Muñoz. “No soy yo el que sale con alguien que mide 1,60“, contestaba él.

PUBLICIDAD

Una ‘broma’ que no le hizo ninguna gracia a Pedroche que atacó fuertemente a su compañero destacando que “no vengas a Diverxo porque si no te escupe él, te escupo yo“. Un comentario que no gustó nada en las redes sociales y que desató multitud de críticas hacia Cristina Pedroche.

Las críticas han sido tan incesantes que la colaboradora de laSexta no ha dudado en tomar una drástica decisión siguiendo los pasos de Marta López tras su despido de Mediaset: eliminar los comentarios de su post de Instagram.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD