PUBLICIDAD
Actualidad

La mofa sobre el físico de Dabiz Muñoz que ha indignado a Cristina Pedroche en ‘Zapeando’

Pedroche

Pedroche ha protagonizado un tenso enfrentamiento con un compañero de ‘Zapeando’

La tensión entre Santi Alverú y Cristina Pedroche se ha hecho más que evidente en el último programa de ‘Zapeando’. Justo unas horas después del sorprendente anuncio de su nueva colaboradora estrella. No obstante, ha sido entre los dos rostros del popular programa de La Sexta donde se ha vivido el desencuentro.

PUBLICIDAD

Todo ha empezado en la sección de Maya Pixelskaya, en la que hablaba de inventos que habían surgido por error en el mundo. Entre ellos ha destacado el microondas y los rayos X. Sin embargo, esto no ha sido lo que más ha interesado a los espectadores. Y es que durante toda la sección, las bromas del enamoramiento entre Maya Pixelskaya y Santi Alverú han estado más que presentes.

Ha sido entonces cuando Pedroche ha bromeado y, a su vez, ha infravalorado a su compañero. La joven ha comentado que si están tontos y que cómo iba a salir Alverú “con ese pedazo de mujer”. Ante este duro ataque el joven ha contraatacado con dureza donde más duele a Pedroche. “No soy yo el que sale con uno que mide 1,60″, ha respondido el colaborador, aludiendo a Dabiz Muñoz, marido de la joven.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna, esa frase no ha gustado nada a la vallecana, que ha vuelto a sentenciar a su compañero. “Mejor que no vengas DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo”, decía con cara de enfado.

Estos duros ataques no han pasado desapercibidos por la audiencia, que los ha criticado duramente. Los más sentenciadores han ido contra Cristina, que incluso la han llegado a catalogar como “la Belén Esteban de La Sexta”. Por otro lado, no han entendido su enfado cuando ha sido ella la que ha empezado atacando a su compañero. “Pedroche criticando a Santi y luego cuando se la devuelve se enfada por meterse con su marido. Querida, si la buscas la encuentras”, resaltan.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD