PUBLICIDAD
Actualidad

La decisión de Lydia Lozano tras la traición de Lourdes Ornelas: ¿Deja la televisión?

Lydia Lozano

Lydia Lozano está pasando un nuevo bache profesional y personal por su ahora examiga Lourdes Ornelas

Lydia Lozano está destruida tras la indecente traición de su ahora examiga Lourdes Ornelas. Recordemos que la madre de Camilín acusó a Lozano a principios de esta semana de llevarse parte del dinero del hijo de Camilo Sesto, algo que causó la furia de la periodista de Telecinco. Además, a raíz de estas informaciones son algunas las grandes discusiones que se han vivido en ‘Sálvame‘ por defender a la colaboradora.

PUBLICIDAD

A Lydia Lozano se la ha acusado de ladrona y esta circunstancia le lleva a reflexionar sobre si realmente le sale a cuenta su trabajo en la televisión. Por este motivo, ha sido el equipo de ‘Socialité‘ el que se ha puesto en contacto con la periodista. Ante las preguntas sobre el asunto, Lozano ha estallado. “Me ha vendido por unos euros, es uno de los peores momentos de mi vida. No me encuentro nada bien”, asegura entre llantos.

Pero si en algo se ha querido centrar el equipo de ‘Socialité’ es si la imagen pública de Lydia Lozano se está viendo deteriorada y debería abandonar la televisión. Por este motivo, han contactado con varios expertos en televisión. Estos, han analizado a la colaboradora y han concluido que la imagen pública de Lozano es sólida, pero que estos ataques la podrían hundir en lo personal más que en lo profesional.

PUBLICIDAD

Al final, lo que realmente importa es como se sienta Lozano y su decisión. Asimismo, Giovanna, la reportera del programa, le ha preguntado por su futuro en la televisión. “Tengo la conciencia tranquila pero estoy va a ir a un juez. Siempre digo ¿por qué voy a dejar la tele si es lo que más me gusta en el mundo? No, tengo la cabeza bien alta, ¡remontaré!”, ha sentenciado.

Finalmente, ha sido la reportera del programa la que, tras hablar más de media hora con Lozano, ha expresado que “queda Lydia para rato”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. ALMA 23 agosto, 2020 at 03:31 Responder

    Lydia no tiene porque dejar la televisión, ni tiene porqué bajar la frente. Desde México todo mi apoyo. Ya sabía que esto iba a pasar con gente de tan baja estopa, oportunista y arribista -aunque yo soy también mexicana- NO TODAS SOMOS IGUALES. Es una lástima que Lydia se haya hecho amiga de alguien sin educación, ni principios.
    Un abrazo para Doña Lydia, porque ella si es una DAMA

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD