PUBLICIDAD
ActualidadViral

Gran conmoción por Kiko Matamoros ante la última imagen que ha publicado

Kiko Matamoros ha publicado una fotografía en Instagram desde México y ha causado el shock de sus seguidores.

Kiko Matamoros ha causado sensación con la última fotografía que ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram. El colaborador de ‘Sálvame‘ y ‘Viva La Vida’ se encuentra junto a su novia Marta López en México disfrutando de unos días de vacaciones.

PUBLICIDAD

Sucede justo unos días después de su alta hospitalaria. Kiko abandonaba el hospital a principios de esta semana después de varios días ingresado por una pancreatitis y una infección de hígado. Todo a consecuencia de complicaciones en la extirpación de vesícula a la que se sometió el tertuliano.

Si bien, en declaraciones a su salida del hospital en el que ha permanecido hospitalizado, Matamoros reconoció tener “debilidad”. Pero dijo que los médicos estaban “contentos” con cómo había “respondido” al tratamiento tras sufrir dicha pancreatitis.

PUBLICIDAD

No obstante, la pérdida de peso ha sido más que considerable. Se ha dejado más de 14 kilos y el aspecto físico se ha desmejorado. Llamó mucho la atención cuando dejó el centro médico y lo mismo ha sucedido ahora cuando ha difundido una publicación en la red social.

“Lo que queda de mi y mi casco”, escribe Kiko. Las reacciones han sido inmediatas. “Estoy flipando” o “no me lo puedo creer” son algunos de los comentarios más recurrentes en el post. Prueba de que ha provocado el shock de todos sus seguidores. Muchos también le desean una pronta recuperación y le escriben mensajes de ánimo. Su mayor apoyo es Marta, con quien disfruta ahora en México.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD