PUBLICIDAD
Realitys y programas

El tormentoso drama de Chiqui por lo que le ha hecho su ex Borja Navarro

La televisiva Chiqui ha acudido a los juzgados contra Borja Navarro y para defender la situación de sus hijas.

No están siendo tiempos fáciles para Chiqui (GH 10). La colaboradora reaparecía hace meses en ‘Sálvame’ completamente renovada y con una oportunidad laboral sobre la mesa. Sin embargo, la pandemia y la complicada situación personal que vive han hecho mella en su situación actual.

PUBLICIDAD

Durante los últimos días, la polémica entre ambos ha estallado ya que la exconcursante ha acudido a los juzgados cargando contra Borja Navarro, su expareja y padre de sus dos hijas. Ya en su momento, cuando se publicó la ruptura entre ambos, Chiqui hizo referencia a unos hechos de lo más desagradables y aseguró no guardar buen recuerdo del que fue su pareja.

Ahora, la tertuliana se queja de que su expareja no para de hablar de ella a través de sus redes sociales. Tanto es así, que la concursante ha solicitado a sus seguidores que le den cualquier tipo de prueba para poder interponer una demanda. “Necesito vuestra ayuda. El pájaro amargado hace directos hablando de mí, poniéndome verde…Si tenéis pruebas mandármelas. Gracias”, fue el mensaje completo de la joven.

PUBLICIDAD

Así parece que lo ha hecho ya que Chiqui ha publicado una instantánea en la que aparece saliendo del juzgado de Cartagena. Tal y como señala Chiqui, Borja hace continuas referencias a su expareja, aunque en ningún caso utiliza su nombre, tal vez para evitar posibles medidas contra él. Durante los últimos días, la paciencia de Chiqui ha llegado a sus límites y ha estallado contra su exmarido.

A través de su última publicación en una conocida red social, Chiqui ha aportado más detalles. “Hoy he terminado en los juzgados de Cartagena y lo quiero hacer públicamente porque estoy muy harta! Ya es la segunda vez y espero que no haya una tercera, ni cuarta…..vergonzoso pero cierto….. Yo soy madre ante todo y son lo más importante para mí como cualquier madre y simplemente voy a decir eso ( a cada una nos duele lo que parimos) pero no podemos tapar el sol con la mano en las injusticias. Y como madre voy a luchar por ellas y por el bien de ellas, hasta ahí puedo decir“, han sido sus palabras en redes.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD