PUBLICIDAD
Realitys y programas

El momento más embarazoso de Toñi Moreno en ‘Viva La Vida’: “No mando en este programa”

Toñi Moreno, amiga de María José Campanario, ha tenido que abordar un tema incómodo de la mujer de Jesulín en ‘Viva La Vida’.

Por todos es sabido que María José Campanario y Toñi Moreno mantienen una relación de amistad desde hace muchos años. A pesar de llevar un tiempo distanciadas, tal y como la presentadora reveló en el programa, Toñi Moreno ha tenido que dar paso a una noticia de Campanario, y esto le ha supuesto vivir uno de sus momentos más incómodos al frente de ‘Viva la vida‘.

PUBLICIDAD

En concreto, el programa tenía previsto tratar el entierro de Humberto Janeiro que sigue generando polémica por las sonadas ausencias. Una de estas fue la de los padres de María José Campanario.

La presentadora se ha sentido incómoda por el tema y así lo ha hecho saber. Tanto es así que Moreno ha comenzado diciendo: “Por mi relación con María José y con Jesús este es un tema que no me gustaría tratar, pero yo no mando en este programa“.

PUBLICIDAD

Tras introducir el tema, los colaboradores han comenzado a opinar o aportar información relevante al asunto. Sin embargo, y a pesar de que aseguró que no lo haría, Toñi no ha podido evitar quedarse callada. La andaluza se ha mostrado de lo más sorprendida por lo que se estaba comentando. En concreto, Toñi se ha extrañado de que los padres de su amiga se lleven mal con su hija o que vivan un mal momento.

Además, la presentadora ha continuado dando detalles como la foto de perfil de María José en su contacto. “La foto que tiene María José en el WhatsApp es ella con su madre. No tengo ni idea de este tema pero me sorprendería muchísimo que María José tuviera un distanciamiento con su madre“, han sido las palabras de Moreno.

PUBLICIDAD

Con el fin de zanjar el tema y aclarar cualquier duda, Toñi ha terminado diciendo: “es verdad que cuando los niños eran más chicos y Jesús tenía temporada, María José acompañaba a Jesús y los niños estaban con sus abuelos. Pero ahora tienen otra edad y otros planes”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD