PUBLICIDAD
Actualidad

El airado mensaje de Ángeles Blanco a los políticos por su pasiva actitud ante la vuelta al cole

Ángeles Blanco confiesa su angustia por la vuelta al cole de su hijo en plena pandemia.

Quedan apenas unas semanas para que se produzca la temida ‘vuelta al cole’ y este año más que nunca. En plena pandemia del coronavirus y con miles de rebrotes hay mucho temor por lo que pasará cuando los niños regresen al colegio.

PUBLICIDAD

Y es que el problema está en que a tres semanas del inicio del curso escolar, muchas comunidades autónomas aún no tienen diseñado un plan para que el regreso de los niños y niñas a las aulas se produzca de forma segura.

En este sentido, en la Comunidad de Madrid, los sindicatos CCOO, UGT, CGT y STEM han anunciado una huelga del profesorado por la inacción del gobierno de Isabel Díaz Ayuso y de su consejero de Educación, Enrique Ossorio.

PUBLICIDAD

Son muchos los padres que no saben aún cómo será el nuevo curso escolar, si sus hijos podrán volver a las aulas o tendrán que seguir las clases desde casa de forma telemática y si de regresar al colegio lo ahrán de forma segura.

La última en mostrarse muy preocupada con este asunto y a la vez muy crítica con los políticos por su pésima gestión ha sido Ángeles Blanco, la presentadora de ‘Informativos Telecinco Fin de Semana’.

PUBLICIDAD

Me parece intolerable que a 19 d agosto alumnos, profesores, madres y padres sigamos sin saber que pasará con el curso escolar. Empresas de todos los tamaños han elaborado planes de actuación para salir adelante. De los políticos depende la educación de nuestros hijos y la gestión familiar”, denuncia la periodista en su cuenta de Twitter.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD